4 minutes reading time (769 words)

Cómo planificar tu viaje a Israel


Hablando de ir a Israel para sus próximas vacaciones, no puede haber nada mejor que esto cuando nunca ha tenido el sabor del Medio Oriente. Si bien no es un lugar tan grande para explorar, pero sea lo que sea, cada rincón de Tierra Santa te fascinará.


Cuando se trata de hacer de Israel su próximo destino de vacaciones, esto es lo que debe tener en cuenta antes de salir con sus amigos o familiares.

Haz planes en casa primero

Incluso antes de Internet y celulares comenzaran a existir, cada vez que había un momento en que las personas querían visitar un nuevo lugar, empezaban con un mapa para sí mismos. Significaría señalar todas las atracciones especiales, conocer el lugar local, leer un libro de un autor de ese país e intentar el mejor nivel para llevarse a la tierra desconocida. Si bien las cosas se han vuelto mucho más fáciles ahora, internet y el celular han contribuido en su parte en donde no puede ver las atracciones de Israel, sino también conocer la cultura local mientras lee blogs, guías de viajes de Israel y testimonios de viajes a Tierra Santa escritos en línea por otros viajeros, podrá elegir los lugares que desea visitar, el operador turístico de Israel con el que desea viajar y, de este modo, tendrá la mejor experiencia y no se perderá durante su visita.

Pasa los días de semana fuera de la ciudad.

Los días de labor para Israel son de domingo a jueves y es cuando Jerusalén se mantiene alborotada con las personas que trabajan y están ocupadas ganándose la vida. Para evitar la multitud y el bullicio durante los días de semana, debe considerar un itinerario de Israel bien planificado, que logre recorrer los lugares importantes del día de Shabat, el día de descanso para Israel, y cuando los visitantes tengan más libertad para viajar dentro y alrededor de Jerusalén. Esto tambien significa que estará en la región de Galilea y el Mar Muerto durante la semana laboral, donde el tráfico no es un problema importante.

Deja que un guía te ayude

Cuando se trata de explorar Israel, generalmente no es algo que puedas hacer mejor por tu cuenta. Los guías turísticos de Israel son conocidos por ser los mejores del mundo. Requieren estudiar muchos años y obtener certificación del gobierno y hacerse expertos en arqueología, historia, Biblia, geografía, geología y cultura local. Un guía israelí también debe ser fluido en al menos dos idiomas diferentes. Es mucho más probable que un guía turístico le brinde una vista completa de todos los principales lugares sagrados y atracciones que se visita Tierra Santa solo.

Puedes regatear casi en cualquier lugar

Cuando se trata de la negociación, se sabe que la Via Dolorosa en la antigua Jerusalén lo acepta de parte de sus turistas. La ruta de hoy está llena de tiendas locales con cientos de variedades de artesanías locales, puede negociar en todas partes y recibir resultados de acuerdo a su elección. Obtienes el mismo producto en varias tiendas, por lo que no tienes que preocuparte por perderte algo porque tienen una tarifa cara. Vaya a la próxima tienda para obtener al precio deseado.

Múltiples opciones para visitar.

Dado que Israel es un país pequeño, todas las atracciones principales están cerca. Si está en Tel Aviv y tiene la intención de ir a Jerusalén, está a solo una hora por carretera. Si se hace eso, otra hora más te llevará al Mar Muerto, donde podrás nadar todo el tiempo que quieras mientras te relajas con tu familia y amigos. Si eso no es suficiente, puede tomar otras dos horas para visitar Galilea y presenciar la impresionante vista de las montañas y el mar de Galilea. Debido a que Israel es pequeño tambien lo hace el destino ideal para peregrinos en recorridos de diez días a Tierra Santa. Esto significa que salen de sus hogares en América Latina y regresarán a sus hogares en diez días ida y vuelta.

Lleve ropa amplia con una variedad de ropa.

Mientras que a algunos les resulta respetuoso usar ropa que sea de manga larga y que cubra bien las piernas en algunos lugares religiosos, pero en la mayoría de los lugares en Israel, nadie se preocuparía por lo que has usado, siempre y cuando te sientas cómodo. Mientras que llevar ropa holgada junto con algo de ropa abrigada le ayuda a lidiar con el clima cambiante que lo hace sentir calor y frío, especialmente durante los veranos. Evita hacer tu bolsa demasiado pesada con ropa abrigada. Siempre revise la actualización del clima y consecuentemente haga una elección.

 

La Transfiguración de Jesús en el Monte Tabor
Requisitos válidos de pasaporte y visa para viajar...

Related Posts

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.tierrasantaisrael.com/