Tour de Éfeso

Itinerario Tarifas del Tour Incluido en el tour Lugares de interés

Tour de: 1 día
Tour opera: diario

Éfeso estableció como un puerto y un antiguo centro comercial importante. Se jugó un gran papel en los tiempos antiguos con su ubicación estratégica. Éfeso se encuentra en un valle muy fértil. Una vez, la capital comercial del mundo antiguo, un centro religioso del cristianismo y hoy, Éfeso es un importante destino turístico en Turquía.

Itinerario
Día 1

A su llegada al aeropuerto de Esmirna, viajamos a Efeso y visitamos los lugares históricos más interesantes de esta región. Comience con el Gran Teatro, parte del sitio arqueológico de Éfeso, es una vista espectacular e impresionante situada en la ladera de la colina Panayir. Vamos a proceder a la biblioteca de Celso, un antiguo edificio romano construido en honor de un senador romano. Continuamos al gimnasio de Éfeso se encuentra cerca de la puerta de la magnesia, en el Pin de la montaña y fue construida en el siglo segundo dC, por (según una inscripción) Flavio Damianus y su esposa Vedia Phaedrina. Visita uno de los principales puntos de interés de Éfeso, el Templo de Adriano, con su hermoso arco en la fachada principal, y relieves interesantes, entre ellos uno de la medusa. Después vamos a visitar la Casa de la Virgen María, donde algunos creen que la madre de Jesús pasó sus últimos años.

¿A qué hora es la recogida de mi hotel?
  • Recogida desde el aeropuerto de Esmirna depende del horario de su vuelo, sin embargo idealmente debe ser entre 7: 30-9: 00 am.
Información adicional importante para su recorrido:
  • Recomendamos calzado cómodo para caminar.
  • De acuerdo con cualquier destino de viaje-nunca deje sus objetos de valor sin atención en vehículos de turismo o durante su viaje.
  • Retraso en el horario de recogida de los hoteles mas alla del horario previsto, podra ocasionarse por motivos imprevistos o condiciones de trafico.

Tarifas
Por persona de Esmirna.

75.00

Los precios anunciados son precios de paquetes terrestres por persona basado en dólares americanos y incluyen todos los impuestos.

Incluido
Incluido en el paquete:
1. Transferencias: Translados y asistencia a la llegada y salida en el aeropuerto doméstico de Kayseri.
2. Autobús o van de lujo con aire acondicionado.
3. Guías profesional certificados por el Ministro de Turismo de Turquía.
4. Entradas según itinerario.
5. Un día de turismo según el programa.
6. No hay cargos adicionales pagando con tarjeta de crédito.

 

Lugares de interés
Lugares de interés:
  1. Éfeso es una antigua ciudad en la región central del Egeo de Turquía, cerca del moderno Selçuk. Sus restos excavados reflejan siglos de historia, desde la Grecia clásica hasta el Imperio Romano - cuando era el principal centro comercial del Mediterráneo - a la difusión del cristianismo. Al suroeste de Selçuk se encuentra la casa donde se cree que la Virgen María vivió.
  2. El Gran Teatro de Efeso fue el edificio más imponente de la antigua Éfeso y fue el lugar donde San Pablo fue juzgado.
  3. La biblioteca de Celsus - es una de las más bellas estructuras en Éfeso. Fue construida en el año 117 dC Era una tumba monumental para Cayo Julio Celso Polemaeanus.
  4. El gimnasio de Éfeso - La construcción del gimnasio fue en el siglo II dC, financiado por Publio Vedio Antonino y su esposa Flavia Papiana. Dedicaron el gimnasio a la diosa Artemisa y al emperador Antonino Pío. En Éfeso, los gimnasios eran las escuelas para los jóvenes en el que se podría tomar lecciones de arte, el deporte, la literatura, el teatro y el discurso.
  5. Templo de Adriano es una de las estructuras mejor conservadas y más bellas en Efeso. Fue construido antes de 138 dC por P. Quintilio y se dedicó al emperador Adriano, la estructura tiene cuatro columnas corintias que sostienen un arco curvado, en medio de los cuales contiene una relieve de la diosa de la victoria.
  6. Casa de la Virgen María, uno de los lugares más sagrados para el cristianismo, se encuentra cerca de Efeso. Algunos creen que la Virgen María había pasado sus últimos días en las cercanías de Éfeso.

Servicios no incluidos en nuestras tarifas turísticos:
1. Propinas a guías, conductor, personal de hotel y restaurantes.
2. Gastos personales o comidas no mencionadas.

Propinas durante su gira en Turquía: Es importante considerar sus Guías y conductores de vehículos cuales trabajan con mucho esfuerzo para hacer su viaje una experiencia maravillosa, y la mayor parte de sus ingresos anuales provienen de la generosidad de aquellos que están sirviendo durante las giras. Se recomienda que los guías turísticos se les de un minimo de $5.00 dólares por día de gira por persona, y los conductores $3.00 dólares por día de gira por persona. Por favor, considere también el personal de hotel durante su estancia, y el resto del personal que le apoyará durante su cirtuito.

 

Comience aquí para una increíble excursión en Turquía.

Datos de viaje
  • Faith Travel Association Israel Tierra Santa Tours
  • National Tour Association Viajes a Tierra Santa
  • Israel Ministry of Tourism Circuitos a Israel
  • Better Business Bureaus Circuitos Tierra Santa Israel
  • American Society of Travel Agents Agente de Viajes a Tierra Santa Israel
  • Paquetes de Viajes a Tierra Santa en Tripadvisor

Israel Tourism Consultants un DBA de Vacations For Less, Inc.® establecido desde marzo de 1995 es una marca registrada en la Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU..