Tour de Capadocia

Itinerario Tarifas del Tour Incluido en el tour Lugares de interés

Tour de: 1 día
Tour opera: diario

Capadocia un sitio reconocido por la UNESCO como Patrimonio a la Humanidad tiene una geografía impresionante donde historia y la naturaleza se entrelaza, Capadocia ha sido sede de muchas civilizaciones a lo largo de los siglos. El paisaje volcánico único de la región se formó como resultado de la erosión de las capas volcánicas que se extienden a través de la zona de la erupción del Erciyes, Hasandag y montañas Güllüdag hace unos 60 millones de años.

Itinerario
Día 1

A su llegada al aeropuerto de Kayseri, traslado a Capadocia y visita el Valle Devrent que también se conoce como imaginario o Valle Rosa tiene un paisaje lunar y rocas de formas de animales. Viajamos ha Pasabag o valle de los frailes está situado a 5 minutos en coche de Goreme que tiene forma de hongo en un cuento de las chimeneas y la Iglesia de San Simón. Por la tarde visitamos el Museo al aire libre de Zelve en Goreme está situado en la provincia de Nevsehir, Zelve alberga el mayor número de las chimeneas de hadas con fama mundial, y donde los restos de iglesias excavadas en la roca y asentamientos cristianos datan cientos de años. Después del recorrido, traslado al aeropuerto nacional de Kayseri.

¿A qué hora es la recogida de mi hotel?
  • Recogida desde el aeropuerto de Esmirna depende del horario de su vuelo, sin embargo idealmente debe ser entre 7: 30-9: 00 am.
Información adicional importante para su recorrido:
  • Recomendamos calzado cómodo para caminar.
  • De acuerdo con cualquier destino de viaje-nunca deje sus objetos de valor sin atención en vehículos de turismo o durante su viaje.
  • Retraso en el horario de recogida de los hoteles mas alla del horario previsto, podra ocasionarse por motivos imprevistos o condiciones de trafico.

Tarifas
Por persona de Capadocia.

199.00

Los precios anunciados son precios de paquetes terrestres por persona basado en dólares americanos y incluyen todos los impuestos.

Incluido
Incluido en el paquete:
1. Transferencias: Translados y asistencia a la llegada y salida en el aeropuerto doméstico de Kayseri.
2. Autobús o van de lujo con aire acondicionado.
3. Almuerzo durante tour.
4. Guías profesional certificados por el Ministro de Turismo de Turquía.
5. Entradas según itinerario.
6. Un día de turismo según el programa.
7. No hay cargos adicionales pagando con tarjeta de crédito.

 

Lugares de interés
Lugares de interés:
  1. Capadocia se asemeja a una escena de cuento establecido en las llanuras de Anatolia, una verdadera rareza geológica de chimeneas y un laberinto de cerros y rocas imponentes de belleza increíble. La topografía de otro mundo es sólo comparable con la historia de la humanidad en esta área con las personas que buscan refugio bajo tierra, debido a la piedra blanda en la región. Se encuentran aquí iglesias excavadas en la roca de Goreme, el museo al aire libre y los refugios subterráneos de Derinkuyu y Kaymaklı son los más populares y famosos.
  2. Valle Devrent, también conocido como valle de la imaginación, es famoso por su paisaje lunar de color rojo con formaciones de rocosas densamente agrupadas. El valle nunca ha sido habitada por los seres humanos, pero tiene muchas rocas en forma de animales formados por la naturaleza. Muchas formas se ven comúnmente incluyen un camello, serpiente, sellos, y un delfín. Cuando visita usted puede utilizar su imaginación, para encontrar muchos otros, algunos dicen que incluso hay un pilar de roca que se parece a la Virgen María que detiene al bebé Jesús.
  3. Zelve museo al aire libre en Goreme se encuentra en la provincia de Nevsehir, zelve alberga el mayor número de las chimeneas de hadas de fama mundial. Zelve es un importante centro cristiano ya que es el lugar donde se llevaron a cabo los primeros seminarios religiosos para sacerdotes. El sitio se asemeja a un gran complejo monástico compuesto por decenas de monasterios refectorio de lado a lado, cada uno con su propia fantástica iglesia.

Servicios no incluidos en nuestras tarifas turísticos:
1. Propinas a guías, conductor, personal de hotel y restaurantes.
2. Gastos personales o comidas no mencionadas.

Propinas durante su gira en Turquía: Es importante considerar sus Guías y conductores de vehículos cuales trabajan con mucho esfuerzo para hacer su viaje una experiencia maravillosa, y la mayor parte de sus ingresos anuales provienen de la generosidad de aquellos que están sirviendo durante las giras. Se recomienda que los guías turísticos se les de un minimo de $5.00 dólares por día de gira por persona, y los conductores $3.00 dólares por día de gira por persona. Por favor, considere también el personal de hotel durante su estancia, y el resto del personal que le apoyará durante su cirtuito.

 

Comience aquí para una increíble excursión en Turquía.

Datos de viaje
  • Faith Travel Association Israel Tierra Santa Tours
  • National Tour Association Viajes a Tierra Santa
  • Israel Ministry of Tourism Circuitos a Israel
  • Better Business Bureaus Circuitos Tierra Santa Israel
  • American Society of Travel Agents Agente de Viajes a Tierra Santa Israel
  • Paquetes de Viajes a Tierra Santa en Tripadvisor

Israel Tourism Consultants un DBA de Vacations For Less, Inc.® establecido desde marzo de 1995 es una marca registrada en la Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU..