Crucero por el Bósforo y Tour del Palacio Beylerbeyi

Itinerario Tarifas del Tour Incluido en el tour Lugares de interés

Tour de: 8 horas
Tour opera: diario

El Bósforo es un estrecho que forma parte de la frontera entre Europa y Asia. El Bósforo, el Mar de Mármara y el estrecho de los Dardanelos, al suroeste juntos forman los estrechos de Turquía. Utilizado para la navegación internacional, el Bósforo conecta el Mar Negro con el Mar de Mármara. Beylerbeyi fue el palacio de verano de los sultanes otomanos construido a mediados del siglo 19, situado en el barrio de Beylerbeyi de Estambul, Turquía, en la parte asiática de las orillas del Bósforo.

Itinerario
Día 1

Una corta visita ha El bazar de especias de Estambul, uno de los bazares más grandes de Turquía. El más agradable crucero de Bósforo comienza entre los dos continentes, Europa y Asia, que navegan a lo largo de los últimos palacios de otomanos, así como los quioscos de madera, mansiones y villas modernas. Por la tarde salida a Beylerbeyi (cerrado el jueves y lunes) en la parte asiática de la ciudad. La Cisterna Basílica será la atracción turística corresponsal si el Palacio de Beylerbeyi esta cerrado el día de su gira.

¿A qué hora es la recogida de mi hotel?
  • Recogida de su hotel en El Cairo es aproximadamente 9:00am.
Información adicional importante para su recorrido:
  • Recomendamos calzado cómodo para caminar.
  • De acuerdo con cualquier destino de viaje-nunca deje sus objetos de valor sin atención en vehículos de turismo o durante su viaje.
  • Retraso en el horario de recogida de los hoteles mas alla del horario previsto, podra ocasionarse por motivos imprevistos o condiciones de trafico.
  • Buena protección de sol, ropa de acuerdo al clima y la brisa del mar.

Tarifas
Por persona de Estambul.

105.00

Los precios anunciados son precios de paquetes terrestres por persona basado en dólares americanos y incluyen todos los impuestos.

Incluido
Incluido en el paquete:
1. Recogida y asistencia en su hotel.
2. Autobús o camioneta de lujo con aire acondicionado.
3. Crucero en el Bósforo.
4. Guías profesional certificados por el Ministro de Turismo de Turquía.
5. Entradas según itinerario.
6. 8 horas de turismo según el programa.
7. No hay cargos adicionales pagando con tarjeta de crédito.

 

Lugares de interés
Lugares de interés:
  1. Topkapi Palace, este gran palacio en Estambul se encuentra en un punto dominante a lo largo de la península histórica bósforo - después de la conquista de Estambul, y fue la residencia principal de los slutans otomanos durante aproximadamente 400 años desde 1465 ha 1856.
  2. Santa Sofía es una gran belleza arquitectónica y un monumento importante tanto para bizantino y otomano. Una antigua basílica patriarcal ortodoxa griega, más tarde una mezquita imperial, y ahora un museo en Estambul.
  3. Mezquita del Sultán Ahmed o como es mejor conocida en todo el mundo la Mezquita Azul está considerado como uno de los sitios sagrados de la fe islámica, y una de las más bellas mezquitas del mundo. El santuario de la mezquita está cubierto de azulejos azules.
  4. El hipódromo de Constantinopla era un circo que fue el centro deportivo y social de Constantinopla, capital del Imperio bizantino.
  5. Gran Bazar de Estambul es uno de los más grandes y antiguos mercados cubiertos del mundo, con 61 calles cubiertas y más de 3,000 tiendas que atraen a entre 250,000 y 400,000 visitantes diario.
  6. La Basílica Cisterna (visita corresponsal de cualquier sitio cerrado durante la gira), es la más grande de las antiguas cisternas que se encuentran bajo la ciudad de Estambul, la antigua Constantinopla. La cisterna, situado a 500 pies al suroeste de Santa Sofía, y construido en el siglo 6, durante el reinado del emperador bizantino Justiniano I.

Servicios no incluidos en nuestras tarifas turísticos:
1. Propinas a guías, conductor, personal de hotel y restaurantes.
2. Gastos personales o comidas no mencionadas.

Propinas durante su gira en Turquía: Es importante considerar sus Guías y conductores de vehículos cuales trabajan con mucho esfuerzo para hacer su viaje una experiencia maravillosa, y la mayor parte de sus ingresos anuales provienen de la generosidad de aquellos que están sirviendo durante las giras. Se recomienda que los guías turísticos se les de un minimo de $5.00 dólares por día de gira por persona, y los conductores $3.00 dólares por día de gira por persona. Por favor, considere también el personal de hotel durante su estancia, y el resto del personal que le apoyará durante su cirtuito.

 

Comience aquí para una increíble excursión en Turquía.

Datos de viaje
  • Faith Travel Association Israel Tierra Santa Tours
  • National Tour Association Viajes a Tierra Santa
  • Israel Ministry of Tourism Circuitos a Israel
  • Better Business Bureaus Circuitos Tierra Santa Israel
  • American Society of Travel Agents Agente de Viajes a Tierra Santa Israel
  • Paquetes de Viajes a Tierra Santa en Tripadvisor

Israel Tourism Consultants un DBA de Vacations For Less, Inc.® establecido desde marzo de 1995 es una marca registrada en la Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU..