Tour a Cesarea, Megido, Haifa y Acre

Itinerario Tarifas del Tour Incluido en el tour Lugares de interés Cotización

Tour de: 1 día
Tour opera: martes, sábado en bilingüe (ingles y español) y diario en ingles excepto jueves

Parque de las antigüedades de Cesarea es uno de los parques más impresionantes de Israel, alberga estructuras únicas de diferentes épocas, dando testimonio de los trastornos que han visitado Cesárea durante los últimos 2,300 años. Haifa es la tercera ciudad más grande de Israel y uno de los más bellos. Haifa tiene mucho que ofrecer a los visitantes. Cuenta con el mayor puerto del país, una playa particularmente activa y es la sede del Centro Mundial de la Fe Bahai. La ciudad de Acre reconocida como patrimonio de la humanidad por la UNESCO es un puerto- histórico fortificado con habitantes continuo desde la época fenicia. La ciudad actual es característico de una ciudad fortificada otomana del siglo 18, con típicos componentes urbanos como la ciudadela, mezquitas, khanes y baños. Los relucientes acantilados blancos de Rosh Hanikra y la preciosa zona de playa a continuación son una magnífica vista de sus grutas.

Itinerario
Día 1

Salida por la carretera constera, bordeando el Mar Mediterraneo hasta llegar a Cesarea Maritima, Capital de los Gobernadores Romanos construida por el Rey Herodes, el Grande. Visita al Teatro Romano, la Fortaleza de los Cruzados y excavaciones. Continuacion hacia Megido, parque nacional tambien conocido como el Armagedon. Descubriremos la impresionante historia del lugar que sirvió como campo de batalla en diversas epocas. [Egipto, Asiria, Israel], admirando una fascinante vista del Valle de Jezreel. En Haifa, apreciaremos una vista panorámica de la ciudad, el puerto y los magníficos Jardines Bahai y su Santuario. Prosiguiendo a Acre, antigua capital del Imperio Cruzado de Jerusalén, ciudad reconocida por la UNESCO como patrimonio de la humanidad; caminaremos a través del mercado, la mezquita y el viejo puerto; Visitaremos la notable ciudad subterranea de la epoca de los Cruzados, y su cripta, conociendo asi su fascinante historia y cultura. Participantes que comienzan la excursion desde Jerusalén se uniran al tour que sale de Tel Aviv.

¿A qué hora es la recogida de mi hotel?
  • Recogida su hotele en Tel-Aviv es aproximadamente a las 7:20am
  • Recogida su hotele en Jerusalén es aproximadamente a las 6:00am
Información adicional importante para su recorrido:
  • Recomendamos calzado cómodo para caminar.
  • De acuerdo con cualquier destino de viaje-nunca deje sus objetos de valor sin atención en vehículos de turismo o durante su viaje.
  • Recomendamos llevar sombrero, crema de proteccion solar, traje de baño y toalla.
  • Retraso en el horario de recogida de los hoteles mas alla del horario previsto, podra ocasionarse por motivos imprevistos o condiciones de trafico.

Tarifas
Por persona de Jerusalén —en autobús.

131.00

Por persona de Tel Aviv—en autobús.

117.00

Por persona de Jerusalén—en grupo hasta 19 participantes.

147.00

Por persona de Tel Aviv—en grupo hasta 19 participantes.

135.00

Los precios anunciados son precios de paquetes terrestres por persona basado en dólares americanos y incluyen todos los impuestos.

Incluido
Incluido en el paquete:
1. Recogida y asistencia en su hotel.
2. Autobús o camioneta de lujo con aire acondicionado.
3. Guías profesional certificados por el Ministro de Turismo de Israel
4. Entradas según itinerario.
5. Un día de turismo según el programa.
6. No hay cargos adicionales pagando con tarjeta de crédito.

 

Lugares de interés
Lugares de interés:
  1. Cesarea (Hechos 9:30 Hechos 10: 24-48), el centro de cristianismo en su nacimiento, y hoy un impresionante sitio arqueológico. Construido por el rey Herodes, aquí es donde Pablo presentó su defensa ante Festus antes de su último viaje a Roma (Hechos 25-26).
  2. Monte Carmelo para una vista panorámica de la bahía de Haifa y los Jardines Persas del Templo Bahai.
  3. San Juan de Acre es una ciudad portuaría amurallada, actractiva y llena de historia, desde los tiempos de los fenicios ya estaba habitada desde los S. XVIII y XIX estaba fortificada y correspondia en estos siglos a los Otomanos, ciudadelas, Mezquitas y Baños públicos, eran las construcciones emblematicas en esta época, también aqui se comparte capitulos con la Historia de las Cruzadas.
  4. Meguido (Josué 12:21, 1 Reyes 9:15, 2 Reyes 23:29 y Apocalipsis 16:16) el sitio del Armagedón (Apocalipsis 16).

Servicios no incluidos en nuestras tarifas turísticos:
1. Propinas a guías, conductor, personal de hotel y restaurantes.
2. Tratamientos de spa, gastos personales o comidas no mencionadas.
3. Almuerzos.

Propinas durante su gira a Tierra Santa: Es importante considerar sus Guías y conductores de vehículos cuales trabajan con mucho esfuerzo para hacer su viaje una experiencia maravillosa, y la mayor parte de sus ingresos anuales provienen de la generosidad de aquellos que están sirviendo durante las giras. Se recomienda que los guías turísticos se les de un minimo de $6.00 dólares por día de gira por persona, y los conductores $4.00 dólares por día de gira por persona. Por favor, considere también el personal de hotel durante su estancia, y el resto del personal que le apoyará durante su cirtuito.

 

Cotización

Información de contacto

Comience aquí para un viaje inolvidable. Por favor complete el formulario a continuación y uno de nuestros especialistas estaremos en contacto para ayudarle.

Please type your full name.
Invalid email address.
Invalid Input

Datos de excursion

Please tell us the number of passengers interested in joining us in a Holy land travel tour.
Invalid Input

Más comentarios

Invalid Input
  • Faith Travel Association Israel Tierra Santa Tours
  • National Tour Association Viajes a Tierra Santa
  • Israel Ministry of Tourism Circuitos a Israel
  • Better Business Bureaus Circuitos Tierra Santa Israel
  • American Society of Travel Agents Agente de Viajes a Tierra Santa Israel
  • Paquetes de Viajes a Tierra Santa en Tripadvisor

Israel Tourism Consultants un DBA de Vacations For Less, Inc.® establecido desde marzo de 1995 es una marca registrada en la Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU..