Navidad en Tierra Santa Tour

Itinerario Tarifas del Tour Incluido en el tour Lugares de interés Cotización

Tour de: 1 día
Tour opera: Noche buena

Visita Jerusalén en noche buena de Navidad y la misa de media noche en Belen.

Itinerario
Día 1

Los participantes serán recogidos de los diferentes hoteles para el comienzo de esta maravillosa experiencia. Salida hacia el Monte Scopus apreciar una magnifica vista panorámica de la iluminada ciudad. Viajaremos para la nueva ciudad pasando por la "Kneset" el Paramento Israelí y el Museo de Israel. Bordearemos las murallas de la antigua Ciudad de Jerusalén, ingresando por la puerta de Jaffa para realizar un breve recorrido a pie pasando por el bazar local para visitar la Iglesia del Santo Sepulcro. A las 8:00 pm nos dirigiremos hacia la frontera con Belén, lugar de nacimiento de Jesus. Nos detendremos en una de las tiendas decoradas para la Navidad donde podremos tomar café, té, bebidas frescas etc. tambien disfruta un tiempo para las compras. Continuaremos hacia el Campo de los Pastores, donde haremos un paseo por la Plaza Central del Pesebre. Caminaremos para la decorada e iluminada plaza principal y la iglesia de Natividad. A las 10:00 pm haremos una parada en un restaurant local decorado para disfrutar de una festiva Cena de Navidad (vino y refrescos incluidos). Disfrutaremos de la transmisión directa de la misa de media noche en pantallas del restaurante. En caso de que exista la posibilidad de transmisión en pantallas en la Plaza Central, participaremos de la misma, teniendo en cuenta que la autorización está sujeta a decisión de Autoridades Palestinas. Finalizando esta experiencia nos encotraremos en lugar especificado con anterioridad para regresar a los hoteles acompañados por nuestro representante. Cruzaremos la frontera y viajaremos de regreso a su hotel en Tel Aviv o Jerusalén.

¿A qué hora es la recogida de mi hotel?
  • Recogida su hotele en Tel-Aviv (Grand Beach, Renaissance, Metropolitan, Royal Beach, David Intercontinental) es aproximadamente a las 2:00pm
  • Recogida su hotele en Jerusalén (Jerusalem Gold, Grand Court, King David, Mount Zion, Dan Panorama, Dan jerusalem) es aproximadamente a las 3:30am
Información adicional importante para su recorrido:
  • Recomendamos calzado cómodo para caminar y ropa de abrigo.
  • De acuerdo con cualquier destino de viaje-nunca deje sus objetos de valor sin atención en vehículos de turismo o durante su viaje.
  • Para visitas a Jerusalén se requiere atuendo modesto (sin hombros descubiertos ni pantalones cortos) para visitas a lugares sagrados.
  • Retraso en el horario de recogida de los hoteles mas alla del horario previsto, podra ocasionarse por motivos imprevistos o condiciones de trafico.
  • Se requiere pasaporte para la porción de tour en Belén.

Tarifas
Por persona de Jerusalén.

129.00

Por persona de Tel Aviv.

140.00

Los precios anunciados son precios de paquetes terrestres por persona basado en dólares americanos y incluyen todos los impuestos.

Incluido
Incluido en el paquete:
1. Recogida y asistencia en su hotel.
2. Autobús o camioneta de lujo con aire acondicionado.
3. Guías profesional certificados por el Ministro de Turismo de Israel
4. Entradas según itinerario del viaje a Jerusalén y Belen.
5. Un día de turismo según el programa.
6. No hay cargos adicionales pagando con tarjeta de crédito.

 

Lugares de interés
Lugares de interés:
  1. Jerusalén, la ciudad elegida por Dios. Como una ciudad sagrada para el judaísmo, el cristianismo y el Islam, Jerusalén siempre ha sido de gran importancia simbólica. Entre sus 220 monumentos históricos, Jerusalén está reconocido por las tres religiones más grandes como el lugar de sacrificio de Abraham. El Muro de las Lamentaciones delimita los barrios de las diferentes comunidades religiosas, mientras que la Iglesia del Santo Sepulcro el lugar de tradición donde Jesus fue crucificado y donde se encuentra la tumba de Cristo.
  2. Mounte Scopus Jerusalén, es una ciudad construida sobre siete colinas, y la más impresionante de ellas, al mando de la impresionante vista de la Ciudad Vieja es el Monte Scopus.
  3. La Ciudad Vieja de Jerusalén, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es la parte de Jerusalén rodeada por las impresionantes murallas otomanas del siglo XVI y representa el corazón de la ciudad tanto histórica como espiritualmente. En una ciudad ya dividida, la Ciudad Vieja está dividida cultural e históricamente en cuatro barrios: el barrio musulmán, el barrio judío, el barrio armenio y el barrio cristiano.
  4. Iglesia del Santo Sepulcro (Mateo 27, Mateo 33:57, Mateo 28:10), donde se encuentra la última estación 14 de la cruz, y donde los peregrinos celebran y marcan la crucifixión y sepultura de Jesús.
  5. Belén donde José viajó allí (Lucas 2: 1-7) con María quien estaba embarazada, y donde nació Jesús (Mateo 2: 1-5), y visita la Iglesia de la Natividad, posiblemente, la iglesia más antigua en el mundo.
  6. Campo de los Pastores - se cree tradicionalmente que es la area de los campos de los pastores. Varias iglesias se han construido para conmemorar este acontecimiento. Hoy en día se encontrará pastores locales quien siguen tendiendo sus animales como lo hicieron durante los días del nacimiento de Jesús.
  7. Plaza del pesebre es una importante plaza de la ciudad en el centro de Belén. Toma su nombre del pesebre donde se dice que Jesús ha nacido, la Iglesia de la Natividad rodea esta plaza.

Servicios no incluidos en nuestras tarifas turísticos:
1. Propinas a guías, conductor, personal de hotel y restaurantes.
2. Gastos personales o comidas no mencionadas.
3. Almuerzos.

Propinas durante su gira a Tierra Santa: Es importante considerar sus Guías y conductores de vehículos cuales trabajan con mucho esfuerzo para hacer su viaje una experiencia maravillosa, y la mayor parte de sus ingresos anuales provienen de la generosidad de aquellos que están sirviendo durante las giras. Se recomienda que los guías turísticos se les de un minimo de $6.00 dólares por día de gira por persona, y los conductores $4.00 dólares por día de gira por persona. Por favor, considere también el personal de hotel durante su estancia, y el resto del personal que le apoyará durante su cirtuito.

 

Cotización

Información de contacto

Comience aquí para un viaje inolvidable. Por favor complete el formulario a continuación y uno de nuestros especialistas estaremos en contacto para ayudarle.

Please type your full name.
Invalid email address.
Invalid Input

Datos de excursion

Please tell us the number of passengers interested in joining us in a Holy land travel tour.
Invalid Input

Más comentarios

Invalid Input

Tour Map