Medio Día De Tour a Jerusalén

Itinerario Tarifas del Tour Incluido en el tour Lugares de interés Cotización

Tour de: ½ día
Tour opera: domingo, mártes, viernes en bilingüe (ingles y español) y diario en ingles

Jerusalén es una ciudad que llena las emociones, que promete una experiencia religiosa y espiritual, donde tenderas un interesante recorrido en la ciudad elegida por Dios en un lugar de peregrinación y cultura desde la época bíblica. La ciudad Amurallada conserva muchos lugares religiosos importantes para visitar en este tour de medio día.

Itinerario
Día 1

Salida hacia el Monte de los Olivos para apreciar una visita panoramica de la ciudad. Continuacion al Monte Sion para visitar la Tumba del Rey David, el Cenaculo y la Abadia de la Dormicion. En la Ciudad Amurallada, visita al Barrio Armenio, el Barrio Judio, el Cardo, el Muro de los Lamentos, el Barrio Cristiano, la Via Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. Finalizado el recorrido a las 13.30 hrs en la ciudad vieja, regreso a hotel por cuenta propia.

¿A qué hora es la recogida de mi hotel?
  • Recogida su hotele en Tel-Aviv es aproximadamente a las 7:20am
  • Recogida su hotele en Jerusalén es aproximadamente a las 9:00am
Información adicional importante para su recorrido:
  • Recomendamos calzado cómodo para caminar.
  • De acuerdo con cualquier destino de viaje-nunca deje sus objetos de valor sin atención en vehículos de turismo o durante su viaje.
  • Para visitas a Jerusalén se requiere atuendo modesto (sin hombros descubiertos ni pantalones cortos) para visitas a lugares sagrados.
  • Retraso en el horario de recogida de los hoteles mas alla del horario previsto, podra ocasionarse por motivos imprevistos o condiciones de trafico.

Tarifas
Por persona de Jerusalén —en autobús.

65.00

Por persona de Tel Aviv—en autobús.

75.00

Por persona de Jerusalén—en grupo hasta 19 participantes.

85.00

Por persona de Tel Aviv—en grupo hasta 19 participantes.

95.00

Los precios anunciados son precios de paquetes terrestres por persona basado en dólares americanos y incluyen todos los impuestos.

Incluido
Incluido en el paquete:
1. Recogida y asistencia en su hotel.
2. Autobús o camioneta de lujo con aire acondicionado.
3. Guías profesional certificados por el Ministro de Turismo de Israel
4. Entradas según itinerario.
5. Un día de turismo según el programa.
6. No hay cargos adicionales pagando con tarjeta de crédito.

 

Lugares de interés
Lugares de interés:
  1. Jerusalén, la ciudad elegida por Dios. Como una ciudad sagrada para el judaísmo, el cristianismo y el Islam, Jerusalén siempre ha sido de gran importancia simbólica. Entre sus 220 monumentos históricos, Jerusalén está reconocido por las tres religiones más grandes como el lugar de sacrificio de Abraham. El Muro de las Lamentaciones delimita los barrios de las diferentes comunidades religiosas, mientras que la Iglesia del Santo Sepulcro el lugar de tradición donde Jesus fue crucificado y donde se encuentra la tumba de Cristo.
  2. Monte de los Olivos donde el Señor ascendió al cielo (Hechos 1).
  3. La Abadía de Hagia María en Sion es una abadía benedictina en Jerusalén, en Monte Sion. Se encuentra en el lugar en el que, según la tradición, tuvo lugar la Dormición de la Virgen María.
  4. Monte Sion, visite el Cenaculo (Lucas 22), y la Tumba del Rey David.
  5. la Ciudad Amurallada de Jerusalén un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO es la parte de Jerusalén rodeada por las impresionantes paredes de la ciudad otomana del siglo 16 y que representa el centro de la ciudad histórica y espiritualmente. En una ciudad ya dividida, la Ciudad antigua se divide cultural e históricamente en cuatro barrios: el barrio musulmán, el barrio judío, el barrio armenio, y el barrio cristiano.
  6. El Cardo era la calle principal de Jerusalén hace 1500 años. El Cardo fue pavimentada en el siglo segundo, cuando Adriano reconstruyó Jerusalén por los Romanos. El Cardo se extendió hacia el sur hasta la zona del barrio judío de hoy en el siglo sexto por el emperador bizantino Justiniano.
  7. Muro de los Lamentos o Kotel- El sitio más sagrado del judaísmo y una de las paredes originales que conservan el templo.
  8. El barrio cristiano en el barrio noroeste de la ciudad antigua con 4,900 habitantes. La mayoría de las instituciones cristianas se agrupan en torno a la Iglesia del Santo Sepulcro. Esta iglesia está construida sobre los restos de Gólgota donde Cristo fue crucificado y la tumba donde fue enterrado y donde jesucristo resucito.
  9. La Vía Dolorosa, donde vamos a caminar las estaciones de la cruz incluyendo el pretorio de Pilatos (Juan 18:33), situada en la iglesia de la Flagelación y la Iglesia de la condena e imposición de la Cruz.
  10. Iglesia del Santo Sepulcro (Mateo 27, Mateo 33:57, Mateo 28:10), donde se encuentra la última estación 14 de la cruz, y donde los peregrinos celebran y marcan la crucifixión y sepultura de Jesús

Servicios no incluidos en nuestras tarifas turísticos:
1. Propinas a guías, conductor, personal de hotel y restaurantes.
2. Gastos personales o comidas no mencionadas.
3. Almuerzos.

Propinas durante su gira a Tierra Santa: Es importante considerar sus Guías y conductores de vehículos cuales trabajan con mucho esfuerzo para hacer su viaje una experiencia maravillosa, y la mayor parte de sus ingresos anuales provienen de la generosidad de aquellos que están sirviendo durante las giras. Se recomienda que los guías turísticos se les de un minimo de $6.00 dólares por día de gira por persona, y los conductores $4.00 dólares por día de gira por persona. Por favor, considere también el personal de hotel durante su estancia, y el resto del personal que le apoyará durante su cirtuito.

 

Cotización

Información de contacto

Comience aquí para un viaje inolvidable. Por favor complete el formulario a continuación y uno de nuestros especialistas estaremos en contacto para ayudarle.

Please type your full name.
Invalid email address.
Invalid Input

Datos de excursion

Please tell us the number of passengers interested in joining us in a Holy land travel tour.
Invalid Input

Más comentarios

Invalid Input
  • Faith Travel Association Israel Tierra Santa Tours
  • National Tour Association Viajes a Tierra Santa
  • Israel Ministry of Tourism Circuitos a Israel
  • Better Business Bureaus Circuitos Tierra Santa Israel
  • American Society of Travel Agents Agente de Viajes a Tierra Santa Israel
  • Paquetes de Viajes a Tierra Santa en Tripadvisor

Israel Tourism Consultants un DBA de Vacations For Less, Inc.® establecido desde marzo de 1995 es una marca registrada en la Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU..