Crucero de 1 día a las islas griegas de Poros, Hidra e Aegina

Itinerario Tarifas del Tour Incluido en el tour Lugares de interés

Tour de: 1 día
Tour opera: diario

Tome un crucero de un día desde Atenas a las fabulosas islas griegas de Poros, Hidra e Aegina para Un día de relax en el mar. Con todos sus transportes, traslados y bu et almuerzos organizados, usted puede sentarse y disfrutar de su crucero de un día relajado con tiempo libre en cada isla para explorar.

Itinerario
Día 1

Despues de su desayuno traslado de su hotel en Atenas al puerto marino donde saldrá a la isla de Poros. Tiempo libre para pasear y andar de compras. A continuación, navegamos a la isla de Hydra donde tendrá aproximadamente 1 hora y 45 minutos a su gusto para disfrute de los encantos de la isla Hydra, cuya forma de la isla hera ideal para refugiarse de piratas saronicos. Desde el crucero, podrás admirar la arquitectura muy especial y ver paisajes de esta isla, cuyas antiguas casas de piedra tradicionales y las mansiones son testigos de una larga y turbulenta historia. A su llegada a Aegina puede unirse a una excursión al Templo de Aphaia (costo no incluido) o dar un paseo por la ciudad principal. Egina es una de las islas de Sarónico grecia en el golfo Sarónico. La hermosa isla está a solo 31 millas (50 kilómetros) de Atenas, y ss una destino popular para los atenienses durante los meses de verano.

¿A qué hora es la recogida de mi hotel?
  • Recogida de su hotel en Atenas es aproximadamente entre 07:30-19:00.
Información adicional importante para su recorrido:
  • Recomendamos calzado cómodo para caminar.
  • Recomendamos llevar sombrero, crema de proteccion solar, ropa de acuerdo al clima y la brisa del mar.
  • De acuerdo con cualquier destino de viaje-nunca deje sus objetos de valor sin atención en vehículos de turismo o durante su viaje.
  • Retraso en el horario de recogida de los hoteles mas alla del horario previsto, podra ocasionarse por motivos imprevistos o condiciones de trafico.

Tarifas
Por persona.

130.00

Los precios anunciados son precios de paquetes terrestres por persona basado en dólares americanos y incluyen todos los impuestos.

Incluido
Incluido en el paquete:
1. Traslados en el hotel / crucero / hotel para recoger y dejar en un coche / autobús con aire acondicionado.
2. Almuerzo incluido.
3. Anfitriones multilingües a bordo.
4. Island-hopping islas griegas segun itinerario.
5. No hay cargos adicionales pagando con tarjeta de crédito.

 

Lugares de interés
Lugares de interés:
  1. Poros esta situada en las laderas de una colina, con vistas al vasto mar Egeo y frente a Galatas, la ciudad de Poros es el centro de la actividad de la isla. Además, en la pintoresca ciudad de Poros, encontrará una gran selección de hoteles, tiendas, cafés, restaurantes y tabernas de Poros.
  2. Hidra, quizás el pueblo portuario más hermoso de toda Grecia. El pequeño puerto lleno de botes, rodeado de cafés, restaurantes y tiendas de oro, está rodeado por un pueblo de casas de piedra y mansiones que se alzan en las colinas como un anfiteatro.
  3. Egina es una isla idílica muy cerca de Atenas, por lo que es un destino muy popular para escapadas rápidas. Perteneciente al grupo de islas Sarónicas, Aegina Grecia tiene muchos monumentos arqueológicos, pueblos pintorescos y hermosas playas.

Servicios no incluidos en nuestras tarifas turísticos:
1. Propinas a guías, conductor, personal de hotel y restaurantes.
2. Gastos personales o comidas no mencionadas.

Propinas durante su crucero en grecia: Es importante considerar sus Guías y conductores de vehículos cuales trabajan con mucho esfuerzo para hacer su viaje una experiencia maravillosa, y la mayor parte de sus ingresos anuales provienen de la generosidad de aquellos que están sirviendo durante las giras. Se recomienda que los guías turísticos se les de un minimo de $ 6.00 dólares por día de gira por persona, y los conductores $ 3.00 dólares por día de gira por persona. Por favor, considere también el personal de hotel durante su estancia, y el resto del personal que le apoyará durante su cirtuito.