Tour a Luxor

Itinerario Tarifas del Tour Incluido en el tour Lugares de interés

Tour de: 1 día
Tour opera: diario

Templo de Luxor se encuentra en el centro de la ciudad de Luxor en la orilla oriental del río nilo. Fue construido principalmente por Amenofis III en la dinastía 18 al demostrar el poder de este faraón del Imperio Nuevo. El templo de Luxor fue dedicado a Amón, dios de Tebas, su esposa Mut y su hijo Khonsu (dios de la luna). Uno de los dos obeliscos que se situó originalmente en frente del templo se encuentra ahora en la Place de la Concorde en París; un regalo de los egipcios, en 1836. La escala de Karnak supera cualquier otro templo faraónico, con más de 100 acres dedicados a los dioses (tierra suficiente para dar cabida a diez grandes catedrales europeas). Durante 13 siglos sucesivos faraones añaden su parte para hacer de este el más magnífico complejo de templos en el país y en todo el mundo antiguo. El templo de Karnak es un complejo de templos, obeliscos, torres de alta tensión, tribunales, pórticos, pasillos, relieves y santuarios. La parte más famosa es la Sala Hipóstila, que contiene 134 columnas. Karnak era el centro del culto del dios Sol Amón.

Itinerario
Día 1

Usted será recogido de su hotel en El Cairo y trasladado al aeropuerto para su vuelo a Luxor. A su llegada asistencia de representante de aeropuerto de Luxor. Comenzamos nuestra excursión de un día en Egipto manejando a poca distancia del puente que conecta la Ribera Occidental del río nilo, donde se procede a el Valle de los Reyes. Introducción a las tumbas de los faraones con gran exquisitos colores en las paredes todavía visibles desde hace miles de años. Nuestra mañana está dedicado a aprender acerca de las diversas tumbas y lo difícil que debe haber sido para construir estos increibles monumentos. Nos detendremos para ver los Colosos de Memnon, estatuas gemelas, sin rostro y de silencio, que , según la leyenda, cantan al amanecer. Procede a visitar las tumbas de los grandes faraones, cuyas vidas se lleva de nuevo en las paredes de sus sepulcros. Visitamos el Valle de las Reinas. Aquí encontramos pinturas tan bien conservadas que es difícil de creer que se completaron hace miles de años. Vamos a pasar el tiempo en el templo de Hatshepsut en Deir El Bahari considerado por muchos como el mejor edificio de la antigüedad en Egipto, y sin duda uno de los más impresionantes en el mundo. El templo se encuentra en un gran anfiteatro. Hatshepsut fue la primera mujer egipcia para gobernar como el faraón y su reinado se extendió por casi 20 años. Camina a través de una avenida con esfinges, el templo se introduce a través de las rampas monumentales que conducen a tres amplias terrazas flanqueadas por hileras de pórticos y columnas dóricas. Fascinante relieves adornan la segunda terraza que representa una expedición marítima a la tierra de Punt (Sudán) y los regalos exóticos, como el marfil, ébano, gatos salvajes y árboles de incienso, que la reina de Punt envía de vuelta a Egipto. Traslado al aeropuerto de Luxor para su vuelo a El Cairo. A su llegada a El Cairo podrás transfiere a su hotel en El Cairo.

¿A qué hora es la recogida de mi hotel?
  • Recogida de su hotel en El Cairo es aproximadamente entre 6:00 - 7:00am.
Información adicional importante para su recorrido:
  • Recomendamos calzado cómodo para caminar.
  • De acuerdo con cualquier destino de viaje-nunca deje sus objetos de valor sin atención en vehículos de turismo o durante su viaje.
  • Retraso en el horario de recogida de los hoteles mas alla del horario previsto, podra ocasionarse por motivos imprevistos o condiciones de trafico.

Tarifas
Por persona de El Cairo (mínimo 2 pasajeros).

610.00

Los precios anunciados son precios de paquetes terrestres por persona basado en dólares americanos y incluyen todos los impuestos.

Incluido
Incluido en el paquete:
1. Recogida y asistencia en su hotel.
2. Voleto aéreo ida y vuelta El Cairo / Luxor / El Cairo.
3. Transferencias: asistencia a salida y llegada en los aeropuertos domesticos de El Cairo / Luxor.
4. Autobús o camioneta de lujo con aire acondicionado.
5. Almuerzo durante tour.
6. Guías profesional certificados por el Ministro de Turismo de Egypto.
7. Entradas según itinerario.
8. Un día de turismo según el programa.
9. No hay cargos adicionales pagando con tarjeta de crédito.

 

Lugares de interés
Lugares de interés:
  1. Luxor, capital del antiguo Egipto, se conoce hoy en día como el "museo al aire libre más grande." Desde la tumba de Tutankamón en el Valle de los Reyes y de las magníficas vistas del atardecer en los majestuosos templos de Karnak y Luxor a el deslumbrante río nilo.
  2. El Valle de los Reyes es donde por un período de casi 500 años desde el 16 al siglo 11 antes de Cristo, se construyeron tumbas de los reyes y poderosos nobles del Imperio Nuevo (del 18 al 20 dinastías del antiguo Egipto). El valle se encuentra en la orilla oeste del Nilo, frente a Tebas (Luxor moderno).
  3. Los colosos de Memnón son dos estatuas de piedra del faraón Amenhotep III. Durante los últimos 3,400 años han permanecido en la necrópolis tebana, al oeste del río Nilo de la moderna ciudad de Luxor.
  4. El Valle de las Reinas, es donde las esposas de los faraones fueron enterrados en la antigüedad. Era conocido como Ta-Set-Neferu, que significa "el lugar de los niños del faraón," porque junto con las reinas de las 18, 19 y 20 dinastías (1550-1070 aC), muchos príncipes y princesas también fueron enterrados con varios miembros de la nobleza.
  5. El templo mortuorio de Hatshepsut es uno de los más bellos de todos los templos del antiguo Egipto. Se encuentra en Deir el-Bahri, en la cabecera del valle debajo de la cima de la montaña (una pirámide natural). Hatshepsut's fue nombrado "Djeser-Djeseru" ("Santo de los Santos"). Se asienta directamente sobre la roca que forma un anfiteatro natural a su alrededor por lo que el templo en sí parece crecer en la roca.
  6. Avenida de esfinges con cabeza humana de más de 2 km, una vez conectado a los templos de Karnak y Luxor.

Servicios no incluidos en nuestras tarifas turísticos:
1. Propinas a guías, conductor, personal de hotel y restaurantes.
2. Gastos personales o comidas no mencionadas.

Propinas durante su gira a Egipto: Es importante considerar sus Guías y conductores de vehículos cuales trabajan con mucho esfuerzo para hacer su viaje una experiencia maravillosa, y la mayor parte de sus ingresos anuales provienen de la generosidad de aquellos que están sirviendo durante las giras. Se recomienda que los guías turísticos se les de un minimo de $5.00 dólares por día de gira por persona, y los conductores $3.00 dólares por día de gira por persona. Por favor, considere también el personal de hotel durante su estancia, y el resto del personal que le apoyará durante su cirtuito.

Tour Map

Comience aquí para una increíble excursión en Egipto.

Datos de viaje
Faith Travel Association Israel Tierra Santa Tours
National Tour Association Viajes a Tierra Santa
Israel Ministry of Tourism Circuitos a Israel
Better Business Bureaus Circuitos Tierra Santa Israel
American Society of Travel Agents Agente de Viajes a Tierra Santa Israel
Paquetes de Viajes a Tierra Santa en Tripadvisor

Israel Tourism Consultants un DBA de Vacations For Less, Inc.® establecido desde marzo de 1995 es una marca registrada en la Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU..


Llámenos hoy para viajes a tierra santa desde (¡se habla español!):

Holy Land Tours from USA and Canada USA/CAN: 1 800-933-4421
Viajes a Tierra Santa desde Argentina Argentina: 54 11 5984-2739
Viajes a Tierra Santa desde Chile Chile: 56 22 405-3222
Viajes a Tierra Santa desde Colombia Colombia: 57 1 3814933
Viajes a Tierra Santa desde Costa Rica Costa Rica: 506 4000 1162
Viajes a Tierra Santa desde España España: 34 911 23 08 68
Viajes a Tierra Santa desde El Salvador El Salvador: 503 2113 9052
Viajes a Tierra Santa desde Guatemala Guatemala: 502 2278 6397
Viajes a Tierra Santa desde Panama Panama: 507 836-5912
Viajes a Tierra Santa desde Peru Perú: 51 1 7057797
Viajes a Tierra Santa desde Ciudad Mexico México: 52 55 8526 4199
Viajes a Tierra Santa desde Guadalajara Mexico México: 52 33 4162-3320
Viajes a Tierra Santa desde Republica Dominicana República Dominicana: 1 829-234-3472
Viajes a Tierra Santa desde Venezuela Venezuela: 58 212-7202501
Dicrecto internacional: 1 323-655-6121