Sobre Tierra Santa

Noticias y articulos sobre todo relacionado a Tierra Santa.
Font size: +
6 minutes reading time (1152 words)

Las mejores iglesias para visitar durante un recorrido por Tierra Santa Israel: ore en Tierra Santa.


Israel, conocido como Tierra Santa, es el hogar de muchas iglesias famosas que están diseminadas por todo el país. Aquí hay diez iglesias destacadas que son importantes atracciones de peregrinación en Israel, incluida la más importante de todas ellas, la Iglesia del Santo Sepulcro, que está llena de visitantes especialmente durante Semana Santa y Navidad, y merece la pena visitarla por su arquitectura única belleza, historia sorprendente y lugar de importancia en el mundo cristiano como lugar de crucifixión, sepultura y resurrección de Jesús.


1. Iglesia del Santo Sepulcro

Ubicación: Jerusalén, Ciudad Vieja
La Iglesia del Santo Sepulcro, o la Iglesia de la Resurrección es una basílica ubicada en el Barrio Cristiano en el Viejo Jerusalén. La iglesia es el lugar tradicional donde Jesús fue crucificado, el lugar conocido como "Gólgota" o "Calvario", y el lugar de la tumba vacía de Jesús, donde fue sepultado y resucitó. La iglesia ha sido un destino turístico esencial de Israel desde el siglo IV, y es el sitio cristiano más sagrado del mundo. Iglesia del Santo SepulcroIglesia del Santo Sepulcro


2. Iglesia de la Natividad
Ubicación: Belén
La Iglesia de la Natividad es una de las iglesias más antiguas que han sobrevivido en el mundo y tal vez la iglesia más antigua continuamente utilizada. El complejo de la iglesia que también incluye la Iglesia de Santa Catalina y la Gruta de la Natividad es un Patrimonio de la Humanidad designado por la UNESCO. La iglesia está construida sobre la cueva que marca el célebre, lugar de nacimiento de Jesús de Nazaret.
Iglesia de la Natividad


3. Iglesia de la Anunciación
Ubicación: Galilea, Nazaret
La Iglesia de la Anunciación, también la Basílica de la Anunciación, es una iglesia católica en Nazaret, en la región de Galilea. Fue construido sobre el sitio donde la tradición cristiana sostiene que es la casa de la Virgen María, y donde apareció el ángel Gabriel y le dio la noticia a María de que ella concebiría y llevaría al Hijo de Dios, Jesús - el evento del Evangelio conocido como la Anunciación ; "No temas, María, has encontrado el favor de Dios. Concebirás y darás a luz un hijo, y lo llamarás Jesús". (Lucas 1: 30-31). Por esta razón, la iglesia y la ciudad de Nazaret se encuentran entre los destinos más sagrados de Tierra Santa visitados por los peregrinos cristianos en el mundo.
Basílica de la Anunciación
Iglesa de la Anunciacion


4. Iglesia de las Bienaventuranzas
Ubicación: Galilea, Tabgha
La Iglesia de las Bienaventuranzas, también conocida como el Monasterio de la Beatitud, es una iglesia católica ubicada en una colina que domina el mar de Galilea, cerca de Tabgha y Capernaum. El área general de la iglesia es donde creía que Jesús dio el Sermón de la Montaña, los cristianos que recorren Tierra Santa han estado conmemorando el sitio desde el siglo IV, y también es donde se dice que Jesús dij "Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad." y "Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios. "
Iglesia de las Bienaventuranzas


5. Iglesia de Todas las Naciones
Ubicación: Jerusalén, Monte de los Olivos
La Iglesia de Todas las Naciones o la Basílica de la Agonía es una iglesia católica ubicada en el Monte de los Olivos, junto al Jardín de Getsemaní. La iglesia consagra una sección de roca donde las tradiciones dicen que Jesús oró antes de su arresto (Marcos 14: 32-42). De la Biblia Entonces Jesús fue con sus discípulos a un lugar llamado Getsemaní, y les dijo: "Siéntense aquí mientras voy allá y oro". Tomó consigo a Pedro y a los dos hijos de Zebedeo, y comenzó a entristecerse y afligirse. Luego les dijo: "Mi alma está abrumada por el dolor hasta el punto de la muerte. Quédense aquí y vigílanme". Yendo un poco más lejos, cayó con la cara al suelo y oró: "Padre mío, si es posible, pase de mí esta copa; pero no sea como yo quiero, sino como tú." Mateo 26: 36-39. Iglesia de todas las nacionesIglesia de Todas las Naciones


6. Iglesia de San Pedro, Capernaum
Ubicación: Galilea, Capernaum
La Iglesia de San Pedro, también conocida como la Iglesia de peregrinación de San Pedro es una iglesia católica moderna que se encuentra en el sitio arqueológico de Capernaum, en Galilea. La iglesia es administrada por la orden franciscana en Capernaum.


7. La Iglesia de la Primacía de San Pedro
Ubicación: Galilea, Tabgha
La Iglesia de la Primacía de San Pedro, también conocida como la Iglesia Mensa Domini es una modesta iglesia franciscana situada en Tabgha a pocos pasos de las costas del Mar de Galilea. La iglesia tradicionalmente marca el lugar de la restitución de Pedro por parte de Jesús (Juan 21) después de un desayuno de pescado a orillas del lago.


8. Iglesia Católica de San Pedro, Jaffa
Ubicación: Tel-Aviv, Ciudad Vieja de Jaffa
En el centro de la Ciudad Vieja de Jaffa, la iglesia católica de San Pedro está dedicada a el milagro de la resurrección del muerto por parte de Pedro, cual se dice que ocurrió en Jaffa. Con raíces del siglo XVI, el edificio del siglo XIX cuenta con un impresionante techo abovedado, vidrieras y paredes de mármol. La iglesia de San Pedro ofrece misa en inglés, español, polaco y hebreo, y está abierta al público todos los días. La mayoría de los programas de gira en Israel comienzan con una visita a Jaffa, y una parada en la iglesia de San Pedro es imprescindible.


9. Iglesia de la Transfiguración
Ubicación: Mount Tabor
La Iglesia de la Transfiguración es una iglesia católica situada en el Monte Tabor. Tradicionalmente se cree que es el lugar donde tuvo lugar la Transfiguración de Cristo (Mateo 17: 2), un evento en los Evangelios en el cual Jesús se transfiguró en una montaña y habla con Moisés y Elías. La iglesia fue construida en 1924 en la parte superior de las iglesias bizantinas y cruzadas anteriores.


10. Iglesia de la Multiplicación
Ubicación: Galilea
La Iglesia de las Multiplicaciones de los Panes y Peces, localizada en Tabgha junto al Mar de Galilea, es una réplica idéntica de la basílica del siglo IV construida para conmemorar el milagro de alimentar a cinco mil personas mencionadas en el Evangelio en Marcos 6: 30-44. La iglesia exhibe impresionantes mosaicos restaurados del siglo 56, el más famoso que representa dos peces y una cesta de pan, que representa el milagro en este lugar. También se presenta dentro de la iglesia una losa de piedra caliza que se dice que es la roca sobre la cual ocurrió el milagro de Jesús, y un hermoso piso de mosaico con diferente flora y fauna y figuras como los dos patos que se acurrucan. La iglesia actual no tiene más de 100 años, pero ha mantenido una apariencia fiel a sus raíces originales de la época bizantina.

Israel Tours (2018, Set 11). The Best Churches to Visit during a Holy Land Tour to Israel - pray in the Holy Land. De https://www.israeltourismconsultants.com/

Celebra Nochebuena en Israel
Visita la ciudad de Jerusalén y la historia de la ...

Related Posts

  • Faith Travel Association Israel Tierra Santa Tours
  • National Tour Association Viajes a Tierra Santa
  • Israel Ministry of Tourism Circuitos a Israel
  • Better Business Bureaus Circuitos Tierra Santa Israel
  • American Society of Travel Agents Agente de Viajes a Tierra Santa Israel
  • Paquetes de Viajes a Tierra Santa en Tripadvisor

Israel Tourism Consultants un DBA de Vacations For Less, Inc.® establecido desde marzo de 1995 es una marca registrada en la Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU..