Sobre Tierra Santa

Noticias y articulos sobre todo relacionado a Tierra Santa.

Confíe en Dios y tome riesgos organizando un grupo de iglesias a Israel Tierra Santa

El enfoque múltiple para comprometer a los miembros de la iglesia ha sido la mejor estrategia de evangelización que hemos visto en el mundo de la iglesia en los últimos 40 años. No solo ha traído un crecimiento acelerado numérico, sino que también ha desafiado a los miembros de la iglesia de manera evangélica. Organizar un grupo de iglesias en Tierra Santa brinda a las congregaciones la oportunidad de ayudar a cumplir la gran comisión al invitar a sus amigos, familiares y vecinos a que vean la "Tierra de la Biblia" con sus propios ojos.

Continue reading
  43 Hits

Comida popular israelí para disfrutar durante un tour en Israel

Se puede decir que la cultura alimentaria de Israel es muy nueva, ya que Israel solo se convirtió en una nación en 1948, sin embargo, sus raíces se remontan a los tiempos bíblicos. Si quieres hacer una investigación exhaustiva, puedes abrir el Antiguo Testamento y leer sobre el maná mágico que sostuvo a los hebreos en el desierto.

Continue reading
  53 Hits

Camine por las estaciones de la cruz en la Vía Dolorosa en su recorrido por Jerusalén


Mientras peregrinos cristianos han estado viajando y visitando la Ciudad Santa de Jerusalén, han estado caminando donde Jesús caminó a lo largo del último camino en la "Vía Dolorosa," y durante los últimos 1,000 años es el camino exacto que se recorre hoy en día. la ciudad vieja. Con el tiempo, las historias pasadas sagradas se convirtieron en hitos venerados, conocidos hoy como las Estaciones de la Cruz.

Continue reading
  49 Hits

Celebra Nochebuena en Israel


La Navidad en Israel es muy diferente del mundo comercializado. La Navidad en Tierra Santa es una experiencia espiritual para los peregrinos cristianos que viajan durante las vacaciones, después de todo, la Tierra Santa es el lugar de nacimiento de Jesús.

Continue reading
  117 Hits

Las mejores iglesias para visitar durante un recorrido por Tierra Santa Israel: ore en Tierra Santa.


Israel, conocido como Tierra Santa, es el hogar de muchas iglesias famosas que están diseminadas por todo el país. Aquí hay diez iglesias destacadas que son importantes atracciones de peregrinación en Israel, incluida la más importante de todas ellas, la Iglesia del Santo Sepulcro, que está llena de visitantes especialmente durante Semana Santa y Navidad, y merece la pena visitarla por su arquitectura única belleza, historia sorprendente y lugar de importancia en el mundo cristiano como lugar de crucifixión, sepultura y resurrección de Jesús.

Continue reading
  114 Hits

Visita la ciudad de Jerusalén y la historia de la ciudad


Ningún viaje a Tierra Santa se completa sin visitar Jerusalén, la ciudad elegida por Dios, en virtud del número y la diversidad de personas que la han considerado sagrada, se puede proclamar la ciudad más santa del mundo.

Continue reading
  161 Hits

Peregrinaciones cristianas al Monte Sinaí, el sitio tradicional donde Moisés recibió los Diez Mandamientos


Monte Sinaí
, también conocido como el monte. Horeb y Jebel Musa, traducido como "la 'Montaña de Moisés', es el epicentro de un venerado destino de Tierra Santa que incluye la zarza ardiente (Éxodo 3), la meseta de Elijah, la Llanura de ar-Raaha y el impresionante Monasterio de Santa Catalina en la base del monte. Sinai.

Continue reading
  170 Hits

Los cristianos visitan Belén en sus viajes a Tierra Santa


Para los peregrinos cristianos que viajan a Israel, visitar Belén desde Jerusalén, es un asunto sencillo, especialmente porque la terminal y el sistema de transporte entre Jerusalén y Belén se han mejorado con carriles rápidos especiales para los visitantes que viajan entre ellos. Además, la oficina del Ministerio de Turismo de Israel también comenzó a cooperar con socios privados palestinos e israelíes para mejorar las áreas de cruce, además de tener personal del Ministerio disponible o de guardia en las áreas fronterizas en caso de problemas imprevistos.

Continue reading
  101 Hits

Visita Petra durante una gira a Tierra Santa


Petra
se encuentra a 170 millas de Amman Jordan, es un destino elegido Patrimonio de la Humanidad por UNESCO y considerada una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno, es el destino turistico y sitio arqueológico más importante de Jordania. Una ciudad deslumbrante, excavada en la roca escarpada de la montaña por los nabateos, una civilización árabe que se estableció en Petra hace más de 2000 años, perfectamente situada en una importante ruta comercial que conecta Asia con el Medio Oriente, Grecia y Roma.

Continue reading
  100 Hits

La ruta de Jesús del Monte de los Olivos a Jerusalén tomada hoy por los peregrinos cristianos


Una fascinante ruta a pie en Jerusalén comienza en la cima del Monte de los Olivos y lleva a los peregrinos a seguir los pasos de Jesús al entrar a la ciudad en lo que sería la última vez. Comienza cerca de la cumbre, donde un pequeño edificio está abierto para los peregrinos. Está bajo las autoridades musulmanas, sin embargo durante siglos fue una capilla cristiana construida por los cruzados.

Continue reading
  230 Hits

Visita el Monasterio de Santa Catarina en Gira a Tierra Santa


El sorprendente Monasterio de Santa Catarina se encuentra en el triangular en Egipto, entre el desierto de El-Tih, el golfo de Suez y el Golfo de Aquaba, y está hecho de roca de granito que combina con los colores del Monte Sinaí.

Continue reading
  157 Hits

Regiones y destinos de viajes en Israel

Descubra las principales regiones y destinos de Israel:

Jerusalén
La increíble historia de Jerusalén y sus innumerables sitios religiosos e históricos siempre abrumarán el hecho de que también es una ciudad y gente viva y próspera. Pero luego, es difícil competir con 7.000 años de acuerdo.

Continue reading
  149 Hits

Los 10 mejores lugares sagrados en Jerusalén


La Ciudad Santa de Jerusalén, donde una vez estuvo el Templo, alberga cientos de sitios sagrados cristianos asociados con el mundo cristiano. Después de todo, es Jerusalén, donde Jesús trae a sus discípulos para desafiar el status quo de Judea, donde se lleva a cabo la Última Cena, y es aquí donde Jesús es arrestado, crucificado y resucitado. Con innumerables sitios para visitar durante un recorrido por Tierra Santa, lea nuestra selección de los más importantes sitios sagrados en Jerusalén.

Continue reading
  1116 Hits

Viaje a Galilea en Israel Tierra Santa


La región de Galilea es un lugar deslumbrante, espiritual, poderoso y estimulante para visitar en una gira cristiana a Israel. Aquí encontrará pintorescas colinas y laderas de la Galilea que descienden suavemente hasta el Mar de Galilea, el famoso lago de la Biblia donde Jesús encontró a Sus discípulos y el más grande lago de agua dulce en la tierra de Israel.

Continue reading
  227 Hits

Los 10 mejores sitios sagrados en Tierra Santa para visitar este año

La iglesia del Santo Sepulcro en Jerusalén

La iglesia del Santo Sepulcro (Mateo 33:57, Mateo 27, Mateo 28:10) en Jerusalén se identifica como la crucifixión y la tumba de Jesús. Esta gran y compleja iglesia ha sido por mucho tiempo un importante centro de peregrinación para cristianos de todas partes del mundo. Seis denominaciones practican adentro y alrededor de la iglesia, las más antiguas del cristianismo. Incluyendo la iglesia menos conocida de los etíopes, que remonta sus orígenes al cristianismo hasta la conversión de Felipe en el eunuco etíope (Hechos 8: 26-34).

Continue reading
  420 Hits

Visite La Iglesia del Santo Sepulcro Durante un Tour a Tierra Santa

Iglesia del Santo Sepulcro

La Iglesia del Santo Sepulcro, también conocida como la Iglesia de la Resurrección para los cristianos ortodoxos, es una basílica en la Ciudad Vieja de Jerusalén cual es el sitio cristiano más sagrado del mundo. Se encuentra en un sitio sagrado que se acepta para incorporar tanto el Gólgota, donde Jesús fue crucificado, como la tumba (sepulcro) donde fue sepultado. La Iglesia del Santo Sepulcro ha sido un destino esencial de giras a Tierra Santa desde el siglo IV.

Continue reading
  601 Hits

Inolvidables lugares sagrados para visitar en un recorrido por Jerusalén


Monte de los Olivos

El Monte de los Olivos es un lugar sagrado para judíos y cristianos mencionado en las Sagradas Escrituras, primero como la ruta de escape del Rey David durante la rebelión de su hijo Absalón (2 Sam 15: 24-37), más tarde en los profetas, sin embargo se menciona con gran significado en el Nuevo Testamento, donde Jesús oró y enseñó a sus Discípulos, donde Jesús lloró sobre Jerusalén, donde Jesús dice: "Mi alma está muy triste, hasta la muerte; quedaos aquí, y velad conmigo.". (Mateo 26: 36-39), y donde Jesús es llevado al Cielo (Hechos 1).

Continue reading
  758 Hits

Bautizó en el río Jordán en Tierra Santa Israel

Bautizó en el Río Jordan

El río Jordán fluye a través de la tierra de la Biblia 156 millas drenando sus aguas en el Mar Muerto. A lo largo del río Jordán encontrarás Yardenit, tal vez uno de los sitios más significativos e espirituales para visitar durante un viaje a Tierra Santa Israel.

Continue reading
  1549 Hits