Los Pasos de Moisés │ Paquete de viaje en español a Egipto Jordania e Israel de 14 días

VIAJES CRISTIANO A EGIPTO JORDANIA E ISRAEL TIERRA SANTA DE 14 DÍAS
Regístrese a un viaje con un depósito de solo $ 200 dólares
PAQUETE TIERRA SANTA DESDE $2663

Galería de fotos Vídeo Descargar Folleto

  • Guias turisticos en espanol a tierra santa

    Guías Turísticos en español *

  • Giras a tierra santa con transportacion

    Trasportación de lujo con aire acondicionado

  • Hoteles y tours a tierra santa

    Hoteles 4 estrellas

  • Tours con comidas incluidas en tierra santa

    Desayuno y cena bufe diario y 5 almuerzos

  • Los mejores precios a tierra santa

    Precios sin cargos adicionales

  • Tour a tierra santa con todo incluido

    Entradas y lugares incluido

Información

Viaja por la ruta bíblica del Éxodo en un viaje cristiano a Egipto, Jordania e Israel.

Inspírese en un viaje culminante en la misma ruta bíblica del Éxodo (Éxodo 32), "camina donde Moisés caminó." Visite las pirámides de Giza una de las Siete Maravillas del mundo antiguo en Egipto. Sube el monte Sianai donde Moisés recibió los Diez Mandamientos (Éxodo 20: 1-17). Mira a la Tierra Prometida de Israel, "camine donde Jesús caminó." Visitamos el Mar de Galilea, Cafarnaúm - referido como "su propio pueblo" de Jesús (Mateo 9: 1), vamos a el monte de las Bienaventuranzas e imaginese escuchando a Jesús dar el Sermón en la Montaña (Mateo 5, Mateo 6, Mateo 7, Mateo 8). Viaje al río Jordán, donde Jesús fue bautizado por Juan el Bautista (Juan 1: 29-33), y que experiencia es Jerusalén, la Ciudad Santa elegida por Dios. Camine por las Estaciones de la Cruz en la Vía Dolorsa, visitamos el Monte de los Olivos, donde Jesús ascendió a los cielos (actos 1). Únase a nosotros en una experiencia cristiana que nunca olvidará.

Guarantía Tierra Santa Egipto Jordania Israel Tour en Español

Circuito incluye:

  • 14 Días / 12 noches gira cristiana a Egipto, Jordania e Israel acompañado con guía
  • El tour sale lunes y llega el martes a El Cairo Egipto
  • 12 noches de alojamiento en hotel de 4 estrellas
  • Vuelo domestico de Eilat a Tel Aviv incluido
  • Desayuno bufe incluido diario
  • Cena incluido diario
  • Almuerzo incluido El Cairo y Petra
  • Almuerzo incluido en Taba antes de cruzar a Israel
  • Circuitos en español con guías que conocen la Biblia, sitios, lectura e historia cristiana
  • Guía turístico profesional para la parte de Egipto certificado por el Ministerio de Turismo de Egipto
  • Guía turístico profesional para la parte de Jordania certificado por el Ministerio de Turismo de Jordania
  • Guía turístico profesional para la parte de Israel certificado por el Ministerio de Turismo de Israel

No hay cargos adicionales pagando con tarjeta de crédito

Itinerario

Nuestro itinerario más popular en español a Egipto, Jordania e Israel. Viaje con nosotros en la misma ruta bíblica del éxodo siguiendo los pasos de Moisés. Vamos a ver lugares culminantes como las pirámides de giza en Egipto, la ciudad rosa de Petra en Jordania, y aprendemos de la vida y la época de Jesús en Israel la tierra prometida. Nuestros guías profesionales son certificados con el gobierno y conocen la biblia y los sitios y las escrituras cristianas.

Día 1 - lunes
Salida de Norte América u otros destinos de origen Internacional a El Cairo Egipto, la tierra de los faraones.
Vuelos para su recorrido: reserve nuestro tour con nosotros, y también podemos ayudar con sus vuelos. O también puede reservar sus vuelos por su cuenta, si lo prefiere, y coordinaremos sus traslados al aeropuerto de llegada y salida incluidos en su recorrido, sin costo adicional.
Opcional noche extra en El Cairo antes de su tour: Con posible jet-lag y la fatiga de un inconveniente largo vuelo, se recomienda llegar a El Cairo un día antes de que comience su gira (Lunes llegada en lugar del martes). Esto le ayudará a descansar, relajarse y adaptarse mejor a la nueva zona y horario local, que le ayudará a empezar fresco y mejor energía en su gira. Para ayudarle a tomar ventaja de un día extra en El Cairo, se incluye traslados privados desde el aeropuerto Internacional a su hotel, una estancia de noche en el Ramses Hilton incluyendo comidas (desayuno y cena) por $110.00 por persona en habitación doble, y $160.00 en habitación individual o seleccione el Barceló Cairo Pyramids, incluyendo las comidas (desayuno y cena) por $80.00 por persona en habitación doble, y $120,00 en habitación individual. Al reservar el tour, por favor déjenos saber que desea reservar el día extra en El Cairo, y uno de nuestros agentes estarán encantados de confirmar la reservación.
Día 2 - martes
Egipto
Bienvenido a Egipto, a su llegada al aeropuerto internacional de El Cairo y después de pasar inmigración y las formalidades aduaneras, será recibido y asistido por nuestro representante para traslado a su hotel en El Cairo. Aprovechar de tiempo libre para explorar por su cuenta en El Cairo.

Incluido:
Traslado del aeropuerto Internacional de Cairo a su hotel en El Cairo.
Cena en su hotel.
Su selección de hotel de 4 estrellas.

Día 3 – miércoles
Memphis y Sakkara / Pirámides de Giza / Esfinge
Desayuno. Reunión en el lobby del hotel para conocer a su guía especialista en egiptología para una excursión de día completo para explorar las antigüedades del desierto desde el principio de una civilización que surgió hace más de 5000 años, aventura a través del desierto a visitar algunos de los más antiguos monumentos de Egipto, Menfis y Sakkara, Pirámides de Giza, la Esfinge. Nada evoca la historia larga y fascinante de Egipto con tanta fuerza como las pirámides. Surgiendo del desierto, Khufu (Keops), Kefrén y Micerino parecen simbolizar el remolcador enigmática de Egipto en nuestra imaginación. La Gran Pirámide de Keops (No Incluye Entrada Al Interior De una Pirámide) inmortaliza el hijo de Snefru y Hetepheres. Aunque poco se sabe de este faraón, su monumento, el más grande de los tres, se compone de 2.3 millones de bloques de piedra, cada uno con un peso promedio de 2.5 toneladas. También visitaremos la estatua colosal de la Gran Esfinge, que monta guardia en las pirámides por más de 4500 años. Tallado en un afloramiento de roca, la Esfinge sigue siendo el último símbolo del antiguo Egipto con sus leónes.
Alojamiento en El Cairo - desayuno, almuerzo y cena incluido.

Incluido:
Desayuno en el hotel.
Guía turístico profesional certificado por el ministro de Egipto, entradas, atracciones según itinerario.
Almuerzo durante la gira.
Cena en su hotel.
Su selección de hotel de 4 estrellas.

Opcional actividad de noche: Espectáculo en las Pirámides de Luz y Sonido $ 68.00 por persona ($ 75.00 por persona a partir del 1 de octubre de 2019), reserve antes de la salida de viaje. Incluye traslados de ida y vuelta de su hotel.
Día 4 – jueves
Antiguo Cairo / Museo de Egipcio / Bazar
El desayuno antes de salir a el Museo de Antigüedades en El Cairo. El museo alberga la mayor colección de tesoros faraónicos en el mundo. Nuestro guía nos mostrará los aspectos más destacados de estos artefactos, incluyendo la colección de Tutankamón y los numerosos tesoros de oro cuales nos mostrará. Disfruta de un almuerzo en El Cairo. Pasamos a El Cairo antiguo para visitar la Sinagoga Ben Ezra construida en el siglo noveno, el templo más antiguo de la religion judía en Egipto. Prosiguiendo a la Iglesia Colgante de Santa Maria, "Al-Mu'allaqah" y la Iglesia Copta de San Sergio, construida sobre una cueava y que segun la tradicion, cobijo a la Sagrada Familia. Recorre por uno de los mercados mas grandes de Medio Oriente, el Bazar de "Khan El Khalili," donde puedes negociar alfombras, cobre, cuero, perfumes y de todos tipos de productos.
Alojamiento en El Cairo - desayuno, almuerzo y cena incluido.

Incluido:
Desayuno en el hotel.
Guía turístico profesional certificado por el ministro de Egipto, entradas, atracciones según itinerario.
Almuerzo durante la gira.
Cena en su hotel.
Su selección de hotel de 4 estrellas.

Opcional actividad por la tarde: Crucero y cena por el río Nilo con espectáculo $ 81.00 por persona ($ 88.00 por persona a partir del 1 de octubre de 2019), por favor reserva antes de salida de su viaje. Incluye traslados de ida y vuelta de su hotel.
Día 5 – viernes
Desierto de Sinaí / Morah en el Mar Rojo / Elim / Rephdsim / Tierra de Goshen
Después del desayuno salida en automóvil privado con aire acondicionado o autobús a Santa Catarina a través del túnel por debajo del Canal Suez a el lado occidental del Mar Rojo, viajando la ruta del Éxodo bíblico (Genesis16-18). Nuestro viaje en coche a través de la península del Sinaí y la Tierra bíblica de Goshen a la zona del monte Sinaí (233 millas) es aproximadamente 6 horas. Morah en las orillas del mar rojo es donde los hijos de Israel se encuentran las aguas amargadas. Continuamos a Alim, el oasis en el desierto, seguimos a Wadi Feiran (Rephidim) el valle donde el hijo de Israel luchó contra Amalec. Despues, el monte Serbal, el lugar donde muchos piensan Moisés alzo sus brazos a la victoria. Seguimos en dirección a las montañas de granito del Monte Sinaí y Wadi El Raha De acuerdo a las tradiciones de la zona donde los israelitas acamparon y el becerro de oro se forjó (Éxodo 32). Llegamos a nuestro hotel cerca de Monte Sinaí y el Monasterio de Santa Catarina.
Alojamiento en Sinaí - incluyendo desayuno bufe y cena.

Incluido:
Desayuno en el hotel.
Guía turístico profesional certificado por el ministro de Egipto, entradas, atracciones según itinerario.
Almuerzo durante la gira.
Cena en su hotel.
Su selección de hotel de 4 estrellas.

Las opciones de alojamiento en el área remota del monte Sinaí son muy limitadas. El hotel utilizado en nuestra gira es el mejor disponible en esta área, sin embargo no es equivalente en calidad a otros hoteles que utilizamos a lo largo de esta gira.
Día 6 – sábado
Sinaí a Israel
Al amaneser el día si lo desea, suba el Monte Sinaí Jabel Musa. Usted puede optar por montar a un camello de asistencia (costo extra) 2/3 de camino para ver la salida del sol. Disfrute de un tiempo de alabanza y de increíbles vistas del desierto del Sinaí, leemos del Libro de Génesis, donde Dios se reveló a Moisés en la zarza ardiente y donde recibió los Diez Mandamientos. Descendiendo la montaña nos reunimos con el resto de nuestro grupo para el desayuno. Recorriendo el Monasterio de Santa Catarina, con su historia, construida al pie del Monte Sinaí, es el monasterio cristiano más antiguo donde se continua trabajos de religión. El Monasterio de Santa Catarina, fue construido (527 y 565 AC) por el emperador romano Justiniano, y donde se cree que Dios se le apareció a Moisés en forma de una zarza ardiente. El edificio de la Iglesia ortodoxa griega es la más antigua Iglesia utilizada continuamente en el mundo. Dejando zona del Monte Sinaí hacia la costa oriental de la península del Sinaí y en el Mar Rojo al norte de la frontera de Taba (Egipto Israel cruzando la frontera), el almuerzo proporcionado en Taba en un restaurante local antes de entrar en Israel. Después de cruzar Taba serán recibidos y asistidos por nuestros representantes y transportados a su hotel en Eilat.
Alojamiento en Eilat - incluyendo desayuno bufe y cena.

Incluido:
Desayuno en el hotel.
Guía turístico profesional certificado por el ministro de Israel, entradas, atracciones según itinerario.
Almuerzo durante la gira en restauran en Taba.
Cena en su hotel.
Su selección de hotel 4 estrellas.

Opcional actividad de noche: Escalar el monte Sinaí. Para aquellos que deseen escalar el monte Sinaí, por favor traiga ropa de abrigo para el ascenso. Dé un paseo en camello 2/3 del camino hacia la sima. Su guía puede arreglar esto en el lugar por $ 25.00 por persona. Escalada Mt. Sinaí comienza a las 2 a.m. y regresa alrededor 09:00-9:30 A.M.
Día 7 – domingo
Petra
Después de un delicioso desayuno bufe israelí (que podrá disfrutar cada mañana antes de salir para su día de gira). Salimos de hotel a las 7:30 a.m. a Arava, el punto de cruzar la frontera Israel - Jordania y viajamos vía automóvil a Petra. Inicie el recorrido por el paseo en carreta de caballo (costo adicional) o a pie a la antigua Ciudad Rosa, la ciudad de Edom de los tiempos de Israel y de Judá. Petra era la capital del pueblo nabateo cual floreció más de 2000 años a lo largo de esta zona de una importante ruta comercial. Se quedó en el olvido durante cientos de años hasta que fue re descubierta en 1812. Gran parte del atractivo de Petra procede de sus vistas espectaculares cual fueron honradas por UNESCO de Patrimonio a la Humanidad. Tomamos tiempo de disfrutar un almuerzo en Petra. El Monumentos más famosos de Petra es el Tesoro, pero caminando Petra se revelara con cientos de fachadas de edificios, tumbas, baños, salas de funerarias, templos y un teatro de 3000 asientos, desde el siglo I de nuestra era. Después de una breve visita a la ciudad portuaria de Aqaba, regresamos a la frontera israelí y regresamos a su hotel en Eilat. Traslado de su hotel al aeropuerto de Eilat. Vuelo de una hora a Tel Aviv. Transporte de aeropuerto a su hotel en Tel Aviv para cena y alojamiento.
Alojamiento en Tel Aviv - incluyendo desayuno bufe y cena.
La parte de esta excursión el día 7 en Petra es con un guía de habla Inglés. Para contratar a un guía de habla española agregue $215.00 por un pasajero a cincuenta pasajeros.

Incluido:
Desayuno en el hotel.
Guía turístico profesional certificado por el ministro de Israel, entradas, atracciones según itinerario.
Almuerzo durante la gira.
Vuelo domestico de Eilat a Tel Aviv.
Cena en su hotel.
Su selección de hotel 4 estrellas.

Cruce de Fronteras no incluye: impuestos frontera de Israel $35.00 dólares y entrada Jordania $65 dólares, salida Jordania a Israel $15.00 dólares. Servicio de transporte obligatorio de $2.00 dólares en el cruce fronterizo (impuestos sujetos a cambios sin previo aviso).
Día 8 – lunes
Masada y Mar Muerto
Viaje por el desierto de Judea llegando a la región del Mar Muerto, lugar más bajo del mundo (a 400 metros bajo el nivel del mar). Ascención en teleférico a la Fortaleza de Masada, ultima fortificación de los judíos en su lucha contra los romanos. Visita a las excavaciones del palacio de Herodes, antigua sinagoga, acueducto, etc. Vista panorámica de la región y descenso para disfrutar de un baño en las aguas saladas enriquecidas con minerales del Mar Muerto. (si el clima lo permite).
Alojamiento en el Tel Aviv- desayuno y cena incluido.

Incluido:
Desayuno en el hotel.
Guía turístico profesional certificado por el ministro de Israel, entradas, atracciones según itinerario.
Cena en su hotel.
Su selección de hotel 4 estrellas.

Día 9 - martes
Tel Aviv / Jaffa / Cesarea / Haifa / San Juan de Acre
Salida para una breve visita a la ciudad de Tel Aviv-Jaffa. Continuación hacia Cesarea para visitar el Teatro Romano y la Fortaleza de los Cruzados. El viaje sigue hacia Haifa para visitar el Monasterio Carmelita de Stella Maris, y desde el Monte Carmelo apreciar una vista panorámica de los Jardines Persas del Templo Bahai y de la Bahia de Haifa. Prosiguiendo hacia San Juan de Acre para visitar la antigua fortificacion medieval.
Alojamiento en Galilea - desayuno y cena incluido.

Incluido:
Desayuno en el hotel.
Guía turístico profesional certificado por el ministro de Israel, entradas, atracciones según itinerario.
Cena en su hotel.
Su selección de hotel 4 estrellas.

Día 10 – miércoles
Nazaret / Región del Mar de Galilea
Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermon de la Montaña. A la orilla del lago, visitas a Tabgha, lugar de la Multiplicacion de los Panes y Peces y a Cafarnaum. Por la tarde, pasando por la aldea Cana de Galilea, llegada a Nazaret para visitar la Iglesia de la Anunciacion y el Taller de San Jose.
Alojamiento Galilea- desayuno y cena incluido.

Incluido:
Desayuno en el hotel.
Guía turístico profesional certificado por el ministro de Israel, entradas, atracciones según itinerario.
Cena en su hotel.
Su selección de hotel de 5 estrellas o 4 estrellas.

Día 11 – jueves
Rio Jordán / Monte Tabor
Salida hacia Yardenit, lugar tradicional de bautismo sobre el Río Jordán. Continuacion hacia el Monte Tabor para visitar la Basílica de la Transfiguración. Viaje a Jerusalén.
Alojamiento Jerusalén - desayuno y cena incluido.

Incluido:
Desayuno en el hotel.
Guía turístico profesional certificado por el ministro de Israel, entradas, atracciones según itinerario.
Cena en su hotel.
Su selección de hotel 4 estrellas.

Día 12 - viernes
Monte de los Olivos / Jerusalén Ciudad Moderna
Salida vía Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos para apreciar una magnifica vista panorámica de la ciudad. Visita al Huerto de Getsemani y a la Basílica de la Agonía. Continuación hacia la parte moderna de la ciudad para visitar el Santuario del Libro en el Museo de Israel donde se encuentran los Manuscritos del Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalén Herodiana. Visitas a Yad Vashem, museo recordatorio del Holocausto y al barrio de Ein Karem, donde se encuentran las Iglesias de San Juan Bautista y La Iglesia de la Visitación.
Alojamiento en Jerusalén - desayuno y cena incluido.

Incluido:
Desayuno en el hotel.
Guía turístico profesional certificado por el ministro de Israel, entradas, atracciones según itinerario.
Cena en su hotel.
Su selección de hotel 4 estrellas.

Día 13 - sábado
Jerusalén Ciudad Antigua / Belén
Salida hacia la ciudad antigua de Jerusalén para conocer el Muro de los Lamentos, la Explanada del Templo *, la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. Continuación hacia el Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenaculo y la Abadia de la Dormicion. Por la tarde visita de la Basilica y Gruta de la Natividad y el Campo de los Pastores en Belén *.
Alojamiento en Jerusalén - desayuno y cena incluido.

Incluido:
Desayuno en el hotel.
Guía turístico profesional certificado por el ministro de Israel, entradas, atracciones según itinerario.
Cena en su hotel.
Su selección de hotel 4 estrellas.

Día 14 - domingo
Disfrute día libre en Jerusalén. Después traslado al aeropuerto de Ben Gurion de acuerdo a su horario de vuelo
Después de su desayuno. Salida (check-out) de su hotel a las 12:00 de la tarde deja su equipaje en sala de almacenamiento de hotel para disfrutar día libre en Jerusalén. Los pasajeros que reservan hoteles 4 estrellas, el hotel esta a poca distancia de la Ciudad Vieja. Los pasajeros que reservan hoteles 5 estrellas, esta a poca distancia de la Ciudad Vieja y el centro de Jerusalén Oeste.
Se puede visitar de nuevo los lugares sagrados y los coloridos bazares, visite el memorial de Yad Vashem de Israel a las víctimas del Holocausto, el Centro Davidson en el Muro Occidental, calle Ben Yehuda con sus tiendas, restaurantes y cafeterías, mercado Mahaneh Yehuda, con auténticos restaurantes en Jerusalén, y los mercados de alimentos. Explore por su cuenta el Museo de Israel, recientemente renovado y el Santuario del Libro.
Traslado desde el lobby de su hotel al aeropuerto internacional de Ben Gurion 4 horas antes de la salida del vuelo.

Incluido:
Desayuno en el hotel.
Traslado de su hotel de Jerusalén hasta el aeropuerto internacional Ben Gurion para tomar su vuelo de regreso a casa o para su próximo destino.

Traslados. El viaje en coche de Jerusalén a Ben Gurion International Airport o Sdeh Dov aeropuerto nacional en Tel Aviv es de aproximadamente 50 a 60 minutos. Los vuelos internacionales requieren que el check-in por lo menos 3 horas antes de la hora de salida del vuelo. Nota: LOS GASTOS DE TRANSFERENCIA NO HAY GASTOS EXTRAS la llegada y salida CUALQUIER MOMENTO Y CUALQUIER DÍA.

Tarifas

TIERRA SANTA TOUR EN VENTA - Regístrese en Los Pasos de Moisés con un depósito de solo $ 200 dólares. Ofrecemos el mejor valor sin cargos adicionales en tarjetas de crédito.

Categorías y hoteles disponibles en la gira.

ciudad noches (A) 4 estrellas superior │ (B) 4 estrellas estándard │
Cairo 3 Ramses Hilton Barceló Cairo Pyramids
Sinai 1 St. Catherine Village, Wadi El Raha St. Catherine Village, Wadi El Raha
Eilat 1 Isrotel King Solomon Eilat Isrotel Yam Suf
Tel Aviv 2 Renaissance Tel Aviv Hotel (vista al mar) Grand Beach Tel Aviv Hotel
Galilee 2 Kibbutz Hotel Lavi-Hadar wing (De Lujo) Kibbutz Hotel Lavi-Hod wing (Superior)
Jerusalén 3 Dan Jerusalem Hotel Grand Court Jerusalem Hotel

Reserva + Vuelo

Las tarifas son precios de paquetes terrestres en dólares basado en ocupación doble por persona con impuestos incluidos.

viaje
sale

viaje
regresa

(A) 4 estrellas superior
en doble

(A) en
sencilla

(B) 4 estrellas estándard
en doble

(B) en
sencilla

Reserva

Jul 01, 2019 Jul 14, 2019 3020.00 4302.00 2663.00 3677.00 Reserva
Jul 08, 2019 Jul 21, 2019 3020.00 4302.00 2663.00 3677.00 Reserva
Jul 15, 2019 Jul 28, 2019 3020.00 4302.00 2663.00 3677.00 Reserva
Jul 22, 2019 Ago 04, 2019 3020.00 4302.00 2663.00 3677.00 Reserva
Jul 29, 2019 Ago 11, 2019 3020.00 4302.00 2663.00 3677.00 Reserva
Ago 05, 2019 Ago 18, 2019 3052.00 4359.00 2689.00 3723.00 Reserva
Ago 12, 2019 Ago 25, 2019 3052.00 4359.00 2689.00 3723.00 Reserva
Ago 19, 2019 Set 01, 2019 3052.00 4359.00 2689.00 3723.00 Reserva
Ago 26, 2019 Set 08, 2019 3020.00 4302.00 2663.00 3677.00 Reserva
Set 02, 2019 Set 15, 2019 3020.00 4302.00 2663.00 3677.00 Reserva
Set 09, 2019 Set 22, 2019 3020.00 4302.00 2663.00 3677.00 Reserva
Oct 21, 2019 Nov 03, 2019 3098.00 4309.00 2724.00 3768.00 Reserva
Oct 28, 2019 Nov 10, 2019 3098.00 4309.00 2724.00 3768.00 Reserva
Nov 04, 2019 Nov 17, 2019 3098.00 4309.00 2724.00 3768.00 Reserva
Nov 11, 2019 Nov 24, 2019 3098.00 4309.00 2724.00 3768.00 Reserva
Nov 18, 2019 Dic 01, 2019 3098.00 4309.00 2724.00 3768.00 Reserva
Nov 25, 2019 Dic 08, 2019 3021.00 4258.00 2709.00 3743.00 Reserva
Dic 02, 2019 Dic 15, 2019 3021.00 4258.00 2709.00 3743.00 Reserva
Dic 09, 2019 Dic 22, 2019 3021.00 4258.00 2709.00 3743.00 Reserva
Dic 16, 2019 Dic 29, 2019 3153.00 4413.00 2761.00 3795.00 Reserva
Dic 30, 2019 En 12, 2020 3159.00 4403.00 2792.00 3827.00 Reserva
En 13, 2020 En 26, 2020 3066.00 4310.00 2740.00 3775.00 Reserva
En 27, 2020 Feb 09, 2020 3066.00 4310.00 2740.00 3775.00 Reserva
Feb 03, 2020 Feb 16, 2020 3066.00 4310.00 2740.00 3775.00 Reserva
Feb 17, 2020 Mzo 01, 2020 3066.00 4310.00 2740.00 3775.00 Reserva
Mzo 02, 2020 Mzo 15, 2020 3173.00 4475.00 2835.00 3916.00 Reserva
Mzo 09, 2020 Mzo 22, 2020 3173.00 4475.00 2835.00 3916.00 Reserva
Mzo 16, 2020 Mzo 29, 2020 3173.00 4475.00 2835.00 3916.00 Reserva
Mzo 23, 2020 Abr 05, 2020 3173.00 4475.00 2835.00 3916.00 Reserva
Abr 20, 2020 May 03, 2020 3304.00 4637.00 2861.00 3922.00 Reserva
Abr 27, 2020 May 10, 2020 3356.00 4762.00 2936.00 4049.00 Reserva
May 04, 2020 May 17, 2020 3256.00 4631.00 2875.00 3958.00 Reserva
May 11, 2020 May 24, 2020 3256.00 4631.00 2875.00 3958.00 Reserva
May 18, 2020 May 31, 2020 3256.00 4631.00 2875.00 3958.00 Reserva
May 25, 2020 Jun 07, 2020 3256.00 4631.00 2904.00 4009.00 Reserva
Jun 01, 2020 Jun 14, 2020 3256.00 4631.00 2904.00 4009.00 Reserva
Jun 08, 2020 Jun 21, 2020 3256.00 4631.00 2875.00 3958.00 Reserva
Jun 15, 2020 Jun 28, 2020 3256.00 4631.00 2875.00 3958.00 Reserva
Jun 22, 2020 Jul 05, 2020 3256.00 4631.00 2875.00 3958.00 Reserva
Jun 29, 2020 Jul 12, 2020 3256.00 4631.00 2875.00 3958.00 Reserva
Jul 06, 2020 Jul 19, 2020 3256.00 4631.00 2875.00 3958.00 Reserva
Jul 13, 2020 Jul 26, 2020 3256.00 4631.00 2875.00 3958.00 Reserva
Jul 20, 2020 Ago 02, 2020 3256.00 4631.00 2875.00 3958.00 Reserva
Jul 27, 2020 Ago 09, 2020 3256.00 4631.00 2875.00 3958.00 Reserva
Ago 03, 2020 Ago 16, 2020 3291.00 4694.00 2904.00 4009.00 Reserva

Hoteles

Estamos orgullosos de ofrecer hoteles categorías de 4 estrellas - todos inspeccionado cuidadosamente por uno de nuestros especialistas turísticos a Tierra Santa, cada cual hotel proporciona excelente servicios combinando con ubicaciones privilegiadas; ya sea cerca las maravillas de Las pirámides de Giza, al pie del Monte Sinaí, en las playas del mar Mediterráneo, en un kibutz en Galilea, o la ubicación ideal cerca de la ciudad vieja, ofrecemos los mejores hoteles durante un viaje cristiano a tierra santa.

(A) hoteles 4 estrellas superior

Ramses Hilton │ Website

Este hotel de lujo se encuentra en el corazón de El Cairo a 1 milla de Museo Copto, Museo Egipcio y Torre de El Cairo.


St. Catherine Village, Wadi El Raha │ Website

El hotel está a sólo 5 minutos del Monasterio de Santa Catalina, la Montaña de Moisés, y la zona del centro del pueblo.


Isrotel King Solomon │ Website

Hotel familiar se encuentra a 10 minutos a pie del Puente del Puerto, Ciudad de los Reyes, y Green Beach, Hielo Mall, y el Espacio de hielo.


Renaissance Tel Aviv Hotel (De lujo) │ Website

Este hotel de playa se encuentra en Tel Aviv, en el centro de la ciudad, a poca distancia de galería Gordon, Playa Gordon y Playa Frishman.


Kibbutz Hotel Lavi (De lujo) │ Website

Situado en Lavi a pocos minutos de Tiberias Este hotel se encuentra en la misma zona de Iglesia de San Pedro. Otros lugares de interés incluyen Parque Nacional Hamat Tiberias y Monte Tabor.


Dan Jerusalem Hotel │ Website

Este hotel contemporáneo ocupa un edificio como palacio con jardines a 3 km del Monte del Templo y el Muro de Los Lamentos.


(B) hoteles 4 estrellas estándard

Barceló Cairo Pyramids │ Website

Situado a sólo 5 minutos de las Pirámides de Giza en la zona histórica y a 6 millas del Zoológico de Giza, Iglesia Colgante y First Mall Cairo. Mezquita de Amr y Monasterio de Iglesia de San Jorge también están cerca.


St. Catherine Village, Wadi El Raha │ Website

El hotel está a sólo 5 minutos del Monasterio de Santa Catalina, la Montaña de Moisés, y la zona del centro del pueblo.


Isrotel Yam Suf │ Website

Este moderno hotel de lujo ofrece vistas al golfo de Aqaba y se encuentra a 3 minutos a pie de la playa ya 1 km del parque marino Underwater Observatory Marine.


Grand Beach Hotel │ Website

Este hotel se encuentra en el centro de Tel Aviv, cerca de la playa y sólo a pasos de Metzitzim Beach, Playa Nordau y Playa Hilton. También está cerca el Puerto de Tel Aviv y Playa Gordon. Jaffa se ve en la distancia.


Kibbutz Hotel Lavi (Superior) │ Website

Situado en Lavi a pocos minutos de Tiberias Este hotel se encuentra en la misma zona de Iglesia de San Pedro. Otros lugares de interés incluyen Parque Nacional Hamat Tiberias y Monte Tabor.


Grand Court Hotel Jerusalem │ Website

Ubicado en el centro, este hotel estándar es, cerca de la catedral de San Jorge, Garden Tomb y Museo Rockefeller. También está cerca de la Ciudad Vieja y el Templo del Monte.


Incluido

Nuestra gira con guía de 14 días a Egipto, Jordania e Israel cuenta con instalaciones excepcionales y servicios primera clase, incluyendo las transferencias gratuitas en la llegada en El Cairo, transporte completo durante toda la gira con conductores de grupos privados, transferencias gratuitas en su salida en Tel Aviv Israel, todas las entradas y lugares de interés, y mucho más.

  • Traslados: incluido y acompañado en grupo - asistencia a llegada en El Cairo aeropuerto internacional y salida en el aeropuerto internacional Ben gurion en Tel Aviv.
  • Experiencia en grupos pequeños garantizado - 15-45 pasajeros máximo.
  • 12 noches en opción de hotel 4 estrellas superior o 4 estrellas estándar.
    3 noches El Cairo
    1 noche Sinai
    1 noche Eilat
    2 noches Tel Aviv
    2 Galilea
    3 noches Jerusalén
  • Vuelo domestico de Eilat a Tel Aviv.
  • Servicio de maletero en hoteles.
  • Comidas: desayuno bufe y cenas en hoteles incluidos diario. Almuerzo incluido en El Cairo y Petra durante la gira.
  • 9 días completos en excursión en español con guía profesional certificado por el Ministro de Israel y con conocimiento de la Biblia, sitios, y temas cristianos de Tierra Santa.
  • 1 día completo en excursión en inglés (para contratar guía de habla española agregue $215.00 por 1 a 50 pasajeros.) con guía profesional certificado por el ministro de Jordania cual conocen Petra.
  • Conductor de autobús privado dedicado al grupo durante todo el circuito.
  • Transportación de grupo incluye vehículo moderno de turismo con aire acondicionado.
  • Todas las cuotas de entradas y lugares de interés según el itinerario incluyendo pirámides de Giza, el Esfinge, Museo Egipcio, el Monasterio de Santa Catarina, Petra, Masada, Cesarea, Yardenit sitio bautismal - río Jordán, Yad Vashem, Museo de Israel y muchos sitios inolvidables de Tierra Santa.
  • No hay cargos adicionales pagando con tarjeta de crédito
Excursiones opcionales:
Actividad por la tarde: Espectáculo en las Pirámides de Luz y Sonido $75.00 por persona - reserve antes de la salida de viaje.
Actividad por la tarde: Crucero y cena por el río Nilo con espectáculo $88.00 por persona, por favor reserva antes de salida de su viaje. Incluye traslados de ida y vuelta de su hotel.
Actividad por la noche: Escalar el monte Sinaí. Para aquellos que deseen escalar el monte Sinaí, por favor traiga ropa de abrigo para el ascenso. Dé un paseo en camello 2/3 del camino hacia la sima. Su guía puede arreglar esto en el lugar por $ 25.00 por persona. Escalada Mt. Sinaí comienza a las 2 a.m. y regresa alrededor 09:00-9:30 a.m.

Servicios no incluidos en nuestras tarifas turísticos:
1. Honorarios de Visa (EE.UU. y Canadá titulares de pasaportes por solo Egipto, tienes la opción de pagar por adelantado costo de la visa turística con nosotros para evitar tener que esperar en las líneas de cruce de frontera).
2. Propinas a guías, conductor, personal de hotel y restaurantes.
3. Gastos personales o comidas no mencionadas.
4. Comidas no mencionadas en el itinerario.
5. Impuestos de frontera (impuesto de salida egipto, impuesto de salida israel en Arava, impuesto de salida de jordania).

Propinas durante su gira a Tierra Santa: Es importante considerar sus Guías y Conductores de vehículos quienes trabajan con mucho esfuerzo para hacer su viaje una experiencia inolvidable. La mayor parte de sus ingresos anuales provienen de la generosidad de las personas que están sirviendo durante las giras. Se recomienda que a los guías turísticos se les de un mínimo de $ 6.00 dólares por día de gira por persona, y los conductores $ 4.00 dólares por día de gira por persona. Por favor, considere también el personal de hotel durante su estancia, y el resto del personal que le apoyará durante su circuito.

Lugares

Acompáñenos a Egipto, Jordania e Israel en un viaje inolvidable. Estos son solo algunos de los increíbles lugares cuales visitamos.

  1. Pirámides de Giza una de las Siete Maravillas del Mundo antiguo ninguno más impresionante y una de las mayores hazañas arquitectónicas de la historia humana.
  2. Gran Esfinge la estatua más grande monolito en el mundo, y la escultura más antigua del mundo, y se cree que fue construida por los antiguos egipcios del Imperio Antiguo durante el reinado del faraón Kefrén.
  3. Museo Egipcio de El Cairo contiene la mayor colección del mundo de las antigüedades faraónicas; ningun viaje a Egipto está completa sin un tour a través de sus galerías.
  4. Cairo antiguo la Ciudad que abarca tres milenios de la historia egipcia. Viejo Cairo es el hogar de la comunidad cristiana copta de El Cairo que remonta sus raíces a San Marcos el Apóstol en el 42 dC.
  5. El Cairo capto es una parte del Viejo El Cairo, que abarca la Fortaleza de Babilonia, el museo copto, la Iglesia Colgante, la Iglesia griega de San Jorge y muchas otras iglesias coptas y sitios históricos.
  6. Iglesia Colgante es una de las iglesias más antiguas de Egipto y se llama así por su ubicación sobre una puerta de entrada de la Fortaleza de Babilonia.
  7. Santos Sergio y Iglesia Baco tradicionalmente se cree que se han construido en el lugar donde la Sagrada Familia, José, María y el niño Jesús Cristo, descansaron al final de su viaje a Egipto.
  8. Monte Sinaí la montaña donde Dios dio mandamientos a los israelitas, y donde se forjó el becerro de oro (Éxodo 32).
  9. Monasterio de Santa Catarina, al pie del Monte Sinaí el antiguo monestario cristiano, y donde se cree que Dios se apareció a Moisés en la forma de una zarza ardiente (Éxodo 3).
  10. Petra uno de los mayores sitios arqueológicos del mundo - la ciudad de 2,000 años conocida como la ciudad de la roca roja. Fue la antigua capital de los nabateos desde el siglo tercero antes de Cristo hasta el siglo segundo AC. Forjada por los nabateos en la roca sólida.
  11. El Mar Muerto - donde tendrá la oportunidad de nadar y flotar en el Mar Muerto el lugar más bajo en el mundo.
  12. La fortaleza de Masada con más de 457 metros en la cima de una montaña famosa por ser el último bastión de la rebelión judía contra los romanos.
  13. Jaffa donde cedros del Líbano llegaron a construir el Templo de Salomón (2 Crónicas 2:16). Cuando Pedro llegó de Lida para elevar Tabita de los muertos (Hechos 9: 36-42), y donde el apóstol se quedó en casa de Simón el curtidor.
  14. Cesarea (Hechos 9:30 Hechos 10: 24-48), el centro de cristianismo en su nacimiento, y hoy un impresionante sitio arqueológico. Construido por el rey Herodes, aquí es donde Pablo presentó su defensa ante Festus antes de su último viaje a Roma (Hechos 25-26).
  15. Monte Carmelo para una vista panorámica de la bahía de Haifa y los Jardines Persas del Templo Bahai.
  16. San Juan de Acre Es una de las ciudades más antiguas del mundo, ubicada en el extremo septentrional de la bahía de Acre o Aco, nombre por el cual se la conocía ya bíblicamente (Jueces 1:31).
  17. Monte de las Bienaventuranzas (Mateo 5, Mateo 6, Mateo 7, Mateo 8) donde Jesús dio el Sermón de la Montaña, visite la Capilla del Monte de las Bienaventuranzas.
  18. Nazaret (Lucas 1:26, Lucas 4:16, Lucas 04:29 y Mateo 02:23) el pueblo de la infancia de Jesús.
  19. Iglesia de la Anunciación la iglesia y el lugar que celebra la noticia de Gabriel que María daría a luz a Jesús (Lucas 1).
  20. Mar de Galilea, donde el Señor calma la tormenta (Lucas 8: 22-25), y donde el dramático milagro caminando sobre el agua (Marcos 6: 47-52) se llevó a cabo.
  21. Yardenit en el río Jordán, donde los creyentes celebran y algunos aprovechan la oportunidad de sumergirse en las mismas aguas donde el Espíritu Santo descendió como una paloma del cielo cuando Jesús fue bautizado por Juan el Bautista (Mateo 3: 13-17).
  22. La Basílica de la Transfiguración iglesia franciscana ubicada en el Monte Tabor, sitio donde la Transfiguración de Jesús tuvo lugar, un evento descrito en el Evangelio en el que Jesús se transfigura en una montaña y habla con Moisés y Elías (Lucas 9:28-36).
  23. Tabgha lugar del milagro de la multiplicación de panes y peces (Juan 6:1-15), visite la Iglesia de la multiplicación.
  24. Cafarnaum (Mateo 04:13, Mateo 13:54, Mateo 17:24, Lucas 7, Marcos 1: 2, Juan 04:46 Juan 04:54) el centro del ministerio de Jesús y donde hace muchos milagros, y es en Capernaum donde vivía la suegra de Pedro y fue curada (Lucas 4: 38-40).
  25. Jerusalén la ciudad santa elegida por Dios.
  26. Monte de los Olivos, donde el Señor ascendió al cielo (Hechos 1).
  27. Jardín de Getsemaní (Marcos 14:32, Juan 18: 1 y Mateo 26:36), donde verá olivos con más de 2000 años viejos que son de la época de Cristo.
  28. Basílica de la Agonía erigida en 1924 en el lugar tradicional del Jardín de Getsemaní conserva una sección de la base rocosa identificada como el lugar en el cual Jesús orara (Lucas 22:39) solo en el huerto la noche de su detención.
  29. El Santuario del Libro es un ala del Museo de Israel cerca de Givat Ram en Jerusalén que alberga los Rollos del Mar Muerto descubiertos entre 1947 y 1956 en 11 cuevas en los alrededores de la zona de Qumrán.
  30. Yad Vashem es memorial oficial de Israel a las víctimas del Holocausto, establecida en 1953.
  31. Ein Karem un pueblo típico donde Juan el Bautista nació y creció, y donde Isabela "sentía vida" cuando conoció a su pariente María (Lucas 1: 39-45).
  32. La Iglesia de la Visitación es un santuario católico situado en una ladera rocosa y rodeada de cipreses, la iglesia honra la visita que realizó María, la madre de Jesús, a Isabel, madre de Juan el Bautista (Lucas 1:39-56).
  33. El Muro de los Lamentos es el único resquicio del Templo Sagrado en Jerusalén, que fue destruido por Tito en el año 70 d.e.c. El Templo, centro del mundo espiritual era el principal medio de transmisión de divinidad para nuestro mundo y hoy es el lugar más importante judío.
  34. La Vía Dolorosa, donde vamos a caminar las Estaciones de la Cruz incluyendo el pretorio de Pilatos (Juan 18:33), situada en la iglesia de la Flagelación y la Iglesia de la condena e imposición de la Cruz.
  35. Iglesia del Santo Sepulcro (Mateo 27, Mateo 33:57, Mateo 28:10), donde encontrarás la última estación 14 de la cruz, y donde los peregrinos celebran y marcan la crucifixión y sepultura de Jesús.
  36. Monte Zion, visite el Cenáculo (Lucas 22), el lugar de Jerusalén donde Jesús cenó con los apóstoles la última cena de su vida, visite la Tumba del Rey David, y camine por el Barrio Judío.
  37. Belén * donde José viajó allí (Lucas 2: 1-7) con María quien estaba embarazada, y donde nació Jesús (Mateo 2: 1-5), y visite la Iglesia de la Natividad y el Campo de los Pastores.

Todo esto y mucho más en esta maravillosa excursión a Tierra Santa. Lea nuestro itinerario para más detalles y descripción de viaje.

Extensiones

Tome una excursión opcional para explorar lugares increíbles adicionales que nunca olvidarás incluyendo sitios designados por UNESCO, viaje en un tren en Egipto, tome un crucero en el río Nilo y mucho más.

Tour a luxor egipto Tour a Luxor

Recorrido de: 1 día en español │Lugares de interés: Luxor, Valle de los Reyes, Colosos de Memnón, Valle de las Reinas, Templo de Hatshepsut, Deir el-Bahari, y la avenida de esfinges.
Excursion


Tour a alejandria egipto Tour a Alejandría

Recorrido de: 1 día en español │Lugares de interés: Alejandría, catacumbas de Kom el-Shoqafa, Biblioteca de Alejandría, y el Palacio de Montazah.
Excursion


Exursion tour recorrido a abu simbel Tour a Abu-Simbel

Recorrido de: 1 día en español │Lugares de interés: Asuán, y templos de Abu-Simbel.
Excursion


Crucero en el rio nilo tour de el cairo Crucero por el Río Nilo, Asuán, Luxor y Recorrido de El Cairo

Recorrido de: 5 días en español │Lugares de interés: Asuán, la presa de Asuán, canteras de granito, templo de Philae, presa baja de Asuán, Kom Ombo, el templo de Kom Ombo, El Templo de Horus en Edfu, Edfu, Luxor, Canal de Esna, Valle de los Reyes, el Valle de las Reinas , El Deir el-Bahari templo, Colosos de Memnon, Karnak- complejo de templos, el templo de Luxor y El Cairo.
Excursion


Tour egipto en tren Tour Egipto en Tren a Luxor

Recorrido de: 5 días en español │Lugares de interés: El Cairo, Luxor, templo de Luxor, Karnak-Temple, Cisjordania, Valle de los Reyes, el Valle de las Reinas, El complejo de Deir el-Bahari templo, y los Colosos de Memnon.
Excursion


Recorrido egipto en tren Tour Egipto en Tren a Luxor y Asuán

Recorrido de: 6 días en español │Lugares de interés: El Cairo, Luxor, templo de Luxor, templo de Karnak, el banco oeste, Valle de los Reyes, el Valle de las Reinas, El complejo de Deir el-Bahari, Colosos de Memnon, Asuán, la presa de Asuán, canteras de granito y el templo de Philae.
Excursion


Cotización

Información de pasajero

Comience aquí para una increíble experiencia inolvidable en Tierra Santa.

Please type your full name.
Invalid email address.
Invalid Input

Datos de viaje

Please tell us the number of passengers interested in joining us in a Holy land travel tour.
Please tell us the number of passengers interested in joining us in a Holy land travel tour.
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input