Los pasos de Jesucristo │ Paquete de viaje en inglés y en español solo en grupos de 15 o más pasajeros a Israel de 10 días

TOUR CRISTIANO A ISRAEL.
PAQUETE DESDE
$ 1,909

Información

Viaje en nuestra gira de diez días a Tierra Santa Israel centrado en la vida de Jesús y "camine donde Jesús caminó."

En este extraordinario viaje cristiano a Israel visitará el Galilea y disfrutamos de un paseo en barco como los discípulos hicieron en el Mar de Galilea, visite Capernaum - referido como "su propio pueblo" de Jesús, vamos el monte de las Bienaventuranzas e imaginese escuchando a Jesús dar el Sermón en la Montaña. Viaje al río Jordán, donde Jesús fue bautizado por Juan el Bautista, y que experiencia es Jerusalén, la Ciudad Santa elegida por Dios. Camine por las Estaciones de la Cruz en la Vía Dolorsa, visitamos el Monte de los Olivos, donde Jesús ascendió a los cielos. Únase a nosotros en una experiencia cristiana que nunca olvidará.

Circuito incluye:

  • Circuito en inglés y en español solo en grupos de 15 o más pasajeros
  • 10 Días / 7 Noches gira cristiana a Israel acompañado con guía
  • El tour sale sábado y llega el domingo a Israel
  • Viajes en grupo pequeño de no más de 39 pasajeros
  • 7 noches de alojamiento en hotel de 5 estrellas o paquete con hotel de 4 estrellas
  • Paseo en barco en el mar de Galilea
  • Estancia una noche en la zona turística del Mar Muerto
  • Regalo especial de productos para spa del Mar Muerto cortesía de Daniel Dead Sea Hotel para nuestros huéspedes
  • Desayuno bufe incluido diario
  • Cena incluido diario
  • Circuitos con guías que conocen la Biblia, sitios, lectura e historia cristiana
  • Guías profesionales certificados por el Ministerio de Turismo de Israel

No hay cargos adicionales pagando con tarjeta de crédito

 

Itinerario

Viaje con nosotros en los pasos de Jesucristo ofrecemos el itinerario más completo a la Tierra Santa. Nuestros guías profesionales son certificado con el gobierno de Israel - quienes conocen la Biblia y los sitios y las lecturas cristianas.

Día 1 - sábado
Salida de norte América u otros destinos de origen internacional hacia Tierra Santa.
Vuelos para su recorrido: reserve nuestro tour con nosotros, y también podemos ayudar con sus vuelos. O también puede reservar sus vuelos por su cuenta, si lo prefiere, y coordinaremos sus traslados al aeropuerto de llegada y salida incluidos en su recorrido, sin costo adicional.
Día 2 - domingo │ Tel Aviv

Bienvenidos a Israel! A su llegada al Aeropuerto Internacional Ben Gurión, será recibido y asistido por nuestro representante en el aeropuerto. Translados a Tel Aviv - Israel la ciudad más grande y moderno de Israel. Llegada a su hotel para cena y alojamiento. Su hotel está convenientemente situado cerca de la orilla del mar Mediterráneo y cerca de Tel Aviv, tiendas y atracciones en el centro de la ciudad.
Alojamiento en Tel Aviv - desayuno y cena incluido.

Incluido:
Traslado del aeropuerto Internacional Ben Gurion a su hotel en Tel Aviv.
Cena en su hotel.
Su selección de hotel de 5 estrellas o 4 estrellas.

Día 3 – lunes │ Desde Tel Aviv / Jaffa hasta el Mar de Galilea, costa mediterránea y el valle de Armagedón / Cesarea / Mt. Carmel / Meguido / Nazaret / Mar de Galilea / Tiberias

Por la mañana visita a la Ciudad Vieja de Jaffa, pasear por los estrechos callejones del Viejo Jaffa, se cree que es la ciudad de puerto más antigua del mundo, véa la Iglesia de San Pedro para una vista panorámica espectacular de Tel Aviv. Salida de Tel Aviv, viaja en coche hacia el norte a lo largo de la llanura costera de Cesarea (Hechos 9.30 Hch 10, 24-48), que fue el centro de los primeros cristianos, y el capital de Judea bajo los romanos. Visita a las excavaciones de esta antigua ciudad, el teatro romano y el acueducto, aquí fue donde Pablo hizo su defensa ante Festus y el rey Agrippa antes de su último viaje a Roma (Hechos 25 y 26). Haremos una parada en el Monte Carmelo (Muchraka), donde Elías lanzó su desafío a los falsos profetas. Tendrá una magnífica vista panorámica de la bahía de Haifa y la región occidental de Galilea. Continua a Meguido (1 Reyes 4.28, 9, 15, 2 Reyes 23, 29 y Revel. 16,16), identificado como el sitio de Armagedón (Apocalipsis 16), vea las ruinas de la epoca de Salomón, y el sitio donde la batalla de Armagedón sera combatida. Visita las excavaciones arqueológicas en Meguido, como el sistema de abastecimiento de agua bien conservado. Continua por el valle de Jezerel para visitar la ciudad de Nazaret (Lucas 1.26, 4.16 a 29, Mateo 2.23) tomando una hermosa vista desde la cima del monte. Viaja en coche a través de Caná a Galilea (Juan 2,1-11) y la región de la Baja Galilea en el hermoso mar de Galilea y Tiberias.
Alojamiento en el Mar de Galilea - desayuno y cena incluido.

Incluido:
Desayuno en el hotel.
Guía turístico profesional certificado por el ministro de Israel, entradas, atracciones según itinerario.
Cena en su hotel.
Su selección de hotel de 5 estrellas o 4 estrellas.

Día 4 - martes │ Mar de Galilea y los Altos del Golán / Navega en el Mar de Galilea / El barco de Jesús / Golán / Galilea / Cesarea de Filipo / Yarden

Comenzamos a bordo de un barco de madera y navegamos como los discípulos lo hicieron hace 2000 años. Vamos a anclar en el kibutz Nof Ginosar y visitamos el "barco antiguo de Jesús" los restos de un barco de 2,000 años que fue descubierto en 1986 en el Mar de Galilea. El barco se utilizó en la época de Jesús y sus discípulos. Visita Banias-antigua Cesarea de Filipo (Mt. 16. 13 y Marcos 7.27) donde Jesús dijo: "sobre esta roca se construirá mi Iglesia". Continua a el Valle de Hula y Alta Galilea, de regreso la visita panorámica del Mar de Galilea y visitamos Yardenit, el sitio del bautismo en el río Jordán.
Alojamiento en el Mar de Galilea - desayuno y cena incluido.

Incluido:
Desayuno en el hotel.
Guía turístico profesional certificado por el ministro de Israel, entradas, atracciones según itinerario.
Cena en su hotel.
Su selección de hotel de 5 estrellas o 4 estrellas.

Día 5 – miércoles │ Jesús y su Ministerio en la infancia a lo largo del Mar de Galilea / Río Jordán Monte de las Bien Aventuranzas / Tabgha / Cafarnaum / Beath Shean / Mar Muerto

Hoy nos enfocamos en la infancia del Ministerio de Jesús visitando el área del Mar de Galilea, empezando con el Monte de las Bien Aventuranzas (Mateo, 5, 6, 7, 8), donde Jesús dio el Sermón en la Montaña. Visitamos Tabgha, el lugar donde Jesús dio de comer a más de 5,000 personas con el milagro de multiplicación (Mateo, 13, Marcos 33, 45, y Juan 21 ), aquí entramos a la iglesia de Multiplicación con su piso de mosaico del cuarto siglo, seguimos a Capernaum (Mateo, 4.13, 13.54,17.24, Lucas 7, Marl 1.2, Juan 4.46.54) donde encontramos las ruinas de la sinagoga en la que Jesús ministró. De esta sinagoga donde ha realizado muchos milagros, y donde la suegra de Pedro vivió y fue curada. Viajamos en coche a través del valle de Bet Shean a la antigua ciudad de Bet Shean (Marcos 5.20, 7.31), donde vemos un sitio arqueológico impresionante. Fue aquí que después de derrotar a Saúl y sus hijos en el Monte Gilboa, los filisteos colgaron sus cuerpos en las paredes de Bet Shean, continuamos por el valle del Jordán pasando a la ciudad de Jericó y llegamos al lugar más bajo en la tierra el Mar Muerto. Llegamos a nuestro Hotel Daniel Dead Sea ubicado a orillas del Mar Muerto, y reciba en su habitación productos de spa especiales, paquete de lodo con minerales del Mar Muerto y paquete de sal del Mar Muerto por cortesía de Daniel Dead Sea Hotel para nuestros huéspedes. Disfrute de tratamientos de spa opcionales y un masaje, nade y flote en las aguas saladas del Mar Muerto o sumérjase en la piscina del hotel.
Alojamiento en el Mar Muerto - desayuno y cena incluido.

Incluido:
Desayuno en el hotel.
Regalo especiales de producto de spa del Mar Muerto; paquete de sal y lodo con minerales cortesía de Daniel Dead Sea Hotel.
Guía turístico profesional certificado por el ministro de Israel, entradas, atracciones según itinerario.
Cena en su hotel.
Su selección de hotel de 5 estrellas o 4 estrellas.

Día 6 – jueves │ Mar Muerto, Masada, Ein Gedi, Qumran, Desierto de Judea, Jerusalén

Hoy visitará Masada famoso por ser la última fortaleza de la rebelión judía contra los romanos. Subimos a Masada en teleférico donde descubrimos una Sinagoga del primer siglo, Casa de Baños de el rey Herodes y más maravillas arriba en Masada, seguimos a el oasis de Ein Gedi, donde David se escondió en una cueva cuando Saúl fue ejecutado (Samuel 23). Llegamos a Qumran, donde los Rollos del Mar Muerto fueron encontrados en 1947 por un joven beduino. Viajamos en coche a Jerusalén, donde tus ojos disfrutaran de una vista panorámica de la ciudad de oro Jerusalén desde el monte Scopus, tomamos tiempo de oración. Continúe a su hotel situado a poca distancia de la ciudad vieja de Jerusalén.
Alojamiento Jerusalén - desayuno y cena incluido.

Incluido:
Desayuno en el hotel.
Guía turístico profesional certificado por el ministro de Israel, entradas, atracciones según itinerario.
Cena en su hotel.
Su selección de hotel de 5 estrellas o 4 estrellas.

Día 7 - viernes │ Ciudad vieja de Jerusalén, el Monte de los Olivos / Huerto de Getsemani / Muro de Los Lamentos y región de la Explanada del Templo / Piscina Probatica / Iglesia del Santo Sepulcro / Vía Dolorosa / barrio Cristiano

Desde lo alto del Monte de los Olivos donde el Señor ascendió al cielo (Hechos 1) tendremos vistas al valle del Cedrón a la Puerta Este, donde el príncipe de la Paz entrará (Ezequiel 44). Visita al lugar de la Ascención, la Gruta del Pater Noster, la Capilla de Dominus Flevit. Bajando por el Monte, llegada al Huerto de Getsemani donde se encuentra la Basilica de la Agonía y la Gruta de la Traicion, donde tambien veras árboles de olivo de más de 2000 años viejos de la época de Cristo. Despues llegas al Muro de los Lamentos - el lugar más sagrado del judaísmo y una de las paredes originales que esta conservada del templo. Visitas el túnele del Muro de las Lamentaciones a lo largo de la base del Muro donde te llevará a través de la época del Segundo Templo y revelara la construcción sorprendente del Templo en el Monte, el abastecimiento de agua y de la calle romana, donde nuestro Señor fue llevado a juicio. Seguiremos a la iglesia de Santa Ana, la Piscina Probatica y los litostrotos en el Monasterio de las Hermanas de Sion; siguiendo las Estaciones de la Vía Dolorosa con llegada a la Iglesia del Santo Sepulcro (Mt 27, 33.57, 28.10). Por la tarde podrá disfrutar de tiempo para comprar en los bazares (mercados) coloridos. Nos uniremos a la oración en el Muro de los Lamentos, el retorno al hotel para la cena de Shabat.
Alojamiento en Jerusalén - desayuno y cena incluido.

Incluido:
Desayuno en el hotel.
Guía turístico profesional certificado por el ministro de Israel, entradas, atracciones según itinerario.
Cena en su hotel.
Su selección de hotel de 5 estrellas o 4 estrellas.

Día 8 - sábado │ Jerusalén, la Ciudad Vieja y Nueva / Monte Zion / Cuarto de la última cena / Sala de Rey David / Barrio Judío / Ein Kerem / Belén / Iglesia de la Nativty / Campo del Pastor / Tumba en el Jardín

Salida hacia el Monte Zión, visita la sala superior (Lucas 22), la Cena del Señor, visite la tumba del rey David, y camina por el barrio judío. Viajamos en coche a través de la ciudad Nueva pasando el Parlamento de Israel (Keneset) y continua a Ein Karem, lugar de nacimiento de Juan el Bautista (Lucas 1,39-80), visita la Iglesia de San Juan el Bautista. Seguimos a Belén para visitar la Iglesia de la Natividad (Lucas 2: 1-7). Visita el campo del Pastor (Lucas 2:8-20), donde apareció un ángel para anunciar el nacimiento de Jesús. En la tarde vas a la Tumba en el Jardín, para celebrar la resurrección con un tiempo de oración (Lucas 23). Cena de despedida la noche en el hotel.
Alojamiento en Jerusalén- desayuno y cena incluido.

Incluido:
Desayuno en el hotel.
Guía turístico profesional certificado por el ministro de Israel, entradas, atracciones según itinerario.
Cena en su hotel.
Su selección de hotel de 5 estrellas o 4 estrellas.

Día 9 - domingo
Disfrute día libre en Jerusalén. Después traslado al aeropuerto de Ben Gurion de acuerdo a su horario de vuelo
Después de su desayuno. Salida (check-out) de su hotel a las 12:00 de la tarde deja su equipaje en sala de almacenamiento de hotel para disfrutar día libre en Jerusalén. Los pasajeros que reservan hoteles 4 estrellas, el hotel esta a poca distancia de la Ciudad Vieja. Los pasajeros que reservan hoteles 5 estrellas, esta a poca distancia de la Ciudad Vieja y el centro de Jerusalén Oeste.
Se puede visitar de nuevo los lugares sagrados y los coloridos bazares, visite el memorial de Yad Vashem de Israel a las víctimas del Holocausto, el Centro Davidson en el Muro Occidental, calle Ben Yehuda con sus tiendas, restaurantes y cafeterías, mercado Mahaneh Yehuda, con auténticos restaurantes en Jerusalem, y los mercados de alimentos. Explore por su cuenta el Museo de Israel, recientemente renovado y el Santuario del Libro.
Traslado desde el lobby de su hotel al aeropuerto internacional de Ben Gurion 4 horas antes de la salida del vuelo.

Incluido:
Desayuno en el hotel.
Traslado de su hotel de Jerusalén hasta el aeropuerto internacional Ben Gurion para tomar su vuelo de regreso a casa o para su próximo destino.

Traslados. El viaje en coche de Jerusalén a Ben Gurion International Airport o Sdeh Dov aeropuerto nacional en Tel Aviv es de aproximadamente 50 a 60 minutos. Los vuelos internacionales requieren que el check-in por lo menos 3 horas antes de la hora de salida del vuelo. Nota: LOS GASTOS DE TRANSFERENCIA NO HAY GASTOS EXTRAS la llegada y salida CUALQUIER MOMENTO Y CUALQUIER DÍA.

Día 10
Si su vuelo sale por la mañana se llega de vuelta en los Estados Unidos el mismo día de su salida.
Si su vuelo sale en la noche va a llegar de regreso a América el día siguiente de su salida.

Llegue esta mañana y comienza a planear tu próximo viaje memorable a Tierra Santa con Israel Tourism Consultants.

Tarifas

VIAJE CRISTIANO A ISRAEL EN VENTA - Ahorre hasta un 500 por persona en nuestros pasos de jesucristo tour a Israel. Ofrecemos el mejor valor y sin cargos ocultados o cargos adicionales en tarjetas de crédito y garantizamos grupos pequeños de solo 17-45 personas.

Categorías y hoteles disponibles en la gira.

Ciudad Noches (A) 5 estrellas de lujo │ (B) 4 estrellas primera clase │
Tel Aviv 1 Renaissance Tel Aviv Hotel Grand Beach Tel Aviv Hotel
Mar de Galilea 2 Leonardo Plaza Hotel Tiberias Leonardo Club Hotel Tiberias
Mar Muerto 1 Daniel Dead Sea Hotel (de lujo) Daniel Dead Sea Hotel (estándar)
Jerusalén 3 Leonardo Plaza Hotel Jerusalem Grand Court Jerusalem Hotel

Reserva + Vuelo

Las tarifas son precios de paquetes terrestres en dólares basado en ocupación doble por persona con impuestos incluidos.

viaje
sale

viaje
regresa

(A) 5 estrellas
en doble

(A) en
sencilla

(B) 4 estrellas
en doble

(B) en
sencilla

Reserva

Jan 23, 2021 Jan 31, 2021 2235.00 3095.00 1909.00 2450.00 Reserva
Feb 13, 2021 Feb 21, 2021 2235.00 3095.00 1909.00 2450.00 Reserva
Mar 06, 2021 Mar 14, 2021 2235.00 3095.00 1909.00 2450.00 Reserva
Mar 20, 2021 Mar 28, 2021 2235.00 3095.00 1909.00 2450.00 Reserva
Apr 10, 2021 Apr 18, 2021 2235.00 3095.00 1909.00 2450.00 Reserva
Apr 24, 2021 May 02, 2021 2235.00 3095.00 1909.00 2450.00 Reserva
May 01, 2021 May 09, 2021 2235.00 3095.00 1909.00 2450.00 Reserva
May 15, 2021 May 23, 2021 2235.00 3095.00 1909.00 2450.00 Reserva
May 29, 2021 Jun 06, 2021 2235.00 3095.00 1909.00 2450.00 Reserva
Jun 12, 2021 Jun 20, 2021 2235.00 3095.00 1909.00 2450.00 Reserva
Jun 26, 2021 Jul 04, 2021 2235.00 3095.00 1909.00 2450.00 Reserva
Jul 03, 2021 Jul 11, 2021 2235.00 3095.00 1909.00 2450.00 Reserva
Jul 17, 2021 Jul 25, 2021 2235.00 3095.00 1909.00 2450.00 Reserva
Jul 24, 2021 Aug 01, 2021 2235.00 3095.00 1909.00 2450.00 Reserva
Aug 07, 2021 Aug 15, 2021 2235.00 3095.00 2035.00 2675.00 Reserva
Aug 28, 2021 Sep 05, 2021 2235.00 3095.00 1909.00 2450.00 Reserva
Oct 02, 2021 Oct 10, 2021 2235.00 3095.00 1909.00 2450.00 Reserva
Oct 16, 2021 Oct 24, 2021 2235.00 3095.00 1909.00 2450.00 Reserva
Oct 23, 2021 Oct 31, 2021 2235.00 3095.00 1909.00 2450.00 Reserva
Nov 13, 2021 Nov 21, 2021 2235.00 3095.00 1909.00 2450.00 Reserva
Nov 20, 2021 Nov 28, 2021 2235.00 3095.00 1909.00 2450.00 Reserva
Nov 27, 2021 Dec 05, 2021 2235.00 3095.00 1909.00 2450.00 Reserva
Dec 04, 2021 Dec 12, 2021 2235.00 3095.00 1909.00 2450.00 Reserva
Dec 18, 2021 Dec 26, 2021 2235.00 3095.00 1909.00 2450.00 Reserva
Dec 25, 2021 Jan 02, 2022 2235.00 3095.00 1909.00 2450.00 Reserva

Tarifas de niños: Tarifa de niños aplica compartiendo habitación con adulto(s).
desde fecha a fecha (A) 5 estrellas
tarifa de niños 2-18 años
(B) 4 estrellas
tarifa de niños 2-12 años
Jan 23, 2021 Aug 06, 2021 1725.00 1559.00
Aug 07, 2021 Aug 15, 2021 1725.00 1685.00
Aug 16, 2021 Jan 02, 2022 1725.00 1559.00

Suplemento de tour privado: Este tour se puede operar en coche privado con guía / conductor, y las mismas fechas disponibles como salidas regulares mencionadas anteriormente. Las tarifas son complemento de costo de la gira y están de acuerdo con el número total de pasajeros.
pasajeros privado suplemento por persona en un coche
desde Jan 23, 2021 a Dec 25, 2021
2 $2165.00
3 $1312.00
4 $982.00
5 $701.00
6 $499.00
7 $381.00
8 $319.00
9 $173.00

Hoteles

Estamos orgullosos de ofrecer hoteles de 5 estrellas y 4 estrellas - todos nuestros hoteles has sido inspeccionado cuidadosamente por nuestros especialistas turísticos a Tierra Santa, cada uno de los hoteles proporciona los mejores servicios combinando con ubicaciones privilegiadas; ya sea en las playas del mar Mediterráneo, junto al mar de Galilea, a en las orillas del Mar Muerto donde puede nadar y flotar, o la ubicación ideal cerca de la ciudad vieja de Jerusalén.

(A) hoteles 5 estrellas de lujo

Renaissance Tel Aviv Hotel Renaissance Tel Aviv Hotel │

The Renaissance Tel Aviv Hotel ofrece 338 habitaciones y cuenta con una ubicación privilegiada en la playa del mar Mediterráneo y cerca restaurantes, tiendas y entretenimiento. Las habitaciones tienen aire acondicionado, balcón privado con vistas fabulosas, escritorio bien iluminado, internet inalámbrico, caja de seguridad y minibar. Disfrute de todos los días un desayuno bufé israelí, nade en la piscina cubierta o rejuvenece en el gimnasio. Después de un largo día en gira en la tierra santa, relajese en la terraza. Cuando se planifica un grupo de iglesia, elige el Renaissance. El extraordinario servicio y atención a los detalles harán que su viaje tierra santa sea una experiencia maravillosa.

Reviews

Website


Leondardo Plaza Hotel Tiberias Leonardo Plaza Hotel Tiberias │

The Leonardo Plaza Hotel Tiberias ofrece una ubicación increíble en el corazón de la ciudad, frente al paseo marítimo y con vistas al famoso mar de Galilea y cerca del centro comercial de Tiberíades. El hotel ofrece 258 cómodas habitaciones con aire acondicionado y balcón- una piscina, club de salud con spa, gimnasio, sauna jacuzzi y tratamientos de masaje y dos restaurantes que sirven platos de cocina internacional. El club infantil con una amplia gama de actividades y un gran parque infantil asegura un viaje perfecto para las familias. El hotel es un punto de partida maravilloso para explorar el norte de Israel; Capernaum, Altos del Golán, río Jordán por nombrar solo unos pocos de los sitios únicos e históricos.

Reviews

Website


Daniel Dead Sea Hotel Daniel Dead Sea Hotel │

Daniel Dead Sea Hotel es un lujoso establecimiento de 5 estrellas situado a solo 6.2 millas del centro de Mar Muerto. El hotel cuenta con 302 habitaciones totalmente equipadas. Disfrute de una comida en uno de los restaurantes del hotel, que incluyen 3 restaurantes y una cafetería. Desde su habitación, también se puede acceder al servicio de habitaciones 24 horas. Relájese con su bebida favorita en el bar salón o un bar junto a la piscina. El hotel ofrece un servicio de recepción las 24 horas. Para su comodidad, también hay un servicio de casa de cambios disponible. Zonas comunes Daniel Dead Sea Hotel disponen de aire acondicionado. Los clientes se benefician de los servicios profesionales de un personal multilingüe. Además, hay una cafetería, tienda de regalos, discoteca y cancha de tenis en el hotel. Las instalaciones incluyen pisina interior y piscinas al aire libre. Los huéspedes también pueden disfrutar de el sauna, baño turco y un spa de servicio completo. Un masaje rejuvenecedor puede ser muy agradable después de un largo día de turismo. Un cargo adicional se aplica para el acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad.

Reviews

Website


Leonardo Plaza Hotel Jerusalem Leonardo Plaza Hotel Jerusalem │

The Leonardo Hotel Jerusalem ofrece 397 elegantes habitaciones con instalaciones de alto estándar, así como las llamadas telefónicas internacionales gratis y modernas salas de conferencias ideales para eventos de grupos de iglesia y reuniones. Debido a la ubicación privilegiada a solo 10 minutos de la Ciudad Vieja, así como el acceso a tren en la ciudad es un punto de partida ideal para descubrir el espíritu único de Jerusalén durante su viaje tierra santa de Israel. Para su bienestar culinario desayuno bufe se sirve en los 2 restaurantes con estilos israelíes e internacionales le deleitará con excelentes platos, y para aquellos que disfrutan de la actividad de una piscina exterior y un gimnasio moderno te están esperando.

Reviews

Website

 

(B) hoteles 4 estrellas primera clase

Grand Beach Tel Aviv Hotel Grand Beach Tel Aviv Hotel │

Situado en una ubicación privilegiada en el corazón de Tel Aviv, el Grand Beach Hotel ofrece 212 espaciosas habitaciones con un diseño estilo urbano. Disfrute de las hermosas playas de Tel Aviv, tambien a solo unos minutos de distancia esta el emocionante mercado Carmel, restaurantes de prestigio y cafés, clubes y bares, tiendas y centros culturales, y mucho más. Cada habitación está equipada con minibar, televisión LCD con cable, servicios personales seguros y modernos. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de la amplia piscina y zona de broncearse, situado en la azotea del hotel, con vista panorámica de la hermosa playa y la ciudad. El hotel ofrece conexión Wi-Fi gratuita en el vestíbulo y las habitaciones, elevador de Shabat, servicio de habitaciones, servicios de tintorera y lavandera, 24/7 servicios médicos y muchos más servicios.

Reviews

Website


Leonardo Club Hotel Tiberias Leonardo Club Hotel Tiberias │

The Leonardo Club Hotel Tiberias es el punto de partida perfecto para descubrir la hermosa ciudad de Tiberíades, los Altos del Golán, o para disfrutar de un paseo por las hermosas playas. El hotel ofrece 398 elegantes habitaciones con balcón privado y excelentes instalaciones. Actividades completas, como piscina al aire libre, piscina interior climatizada, club de salud que incluye spa, diversos tratamientos de bienestar, sauna, jacuzzi y un gimnasio moderno no dejan tiempo para aburrirse y un club infantil emocionante con parque infantil está a la espera para los más pequeños. El hotel ofrece comidas deliciosas durante todo el día y bebidas y el bar de la piscina sirve aperitivos y bebidas durante el día. Para todo tipo de reuniones de grupos y eventos de la iglesia un cómodo salón de banquetes está a su disposición.

Reviews

Website


Daniel Dead Sea Hotel Daniel Dead Sea Hotel │

Daniel Dead Sea Hotel es un lujoso establecimiento de 5 estrellas situado a solo 6.2 millas del centro de Mar Muerto. El hotel cuenta con 302 habitaciones totalmente equipadas. Disfrute de una comida en uno de los restaurantes del hotel, que incluyen 3 restaurantes y una cafetería. Desde su habitación, también se puede acceder al servicio de habitaciones 24 horas. Relájese con su bebida favorita en el bar salón o un bar junto a la piscina. El hotel ofrece un servicio de recepción las 24 horas. Para su comodidad, también hay un servicio de casa de cambios disponible. Zonas comunes Daniel Dead Sea Hotel disponen de aire acondicionado. Los clientes se benefician de los servicios profesionales de un personal multilingüe. Además, hay una cafetería, tienda de regalos, discoteca y cancha de tenis en el hotel. Las instalaciones incluyen piscina interior y piscinas al aire libre. Los huéspedes también pueden disfrutar de el sauna, baño turco y un spa de servicio completo. Un masaje rejuvenecedor puede ser muy agradable después de un largo día de turismo. Un cargo adicional se aplica para el acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad.

Reviews

Website


Grand Court Jerusalem Hotel Grand Court Jerusalem Hotel │

A 10 minutos caminando a la Ciudad Vieja de Jerusalén, Grand Court Hotel cuenta con una piscina panorámica en la azotea y amplias habitaciones, disfruta del gimnasio, alquile un iPad en el hotel. Cada habitación está equipada con minibar, televisión LCD con cable, servicios personales seguros y modernos. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de la amplia piscina y zona de bronciar, situado en la azotea del hotel, con vista panorámica de la hermosa playa y la ciudad. El hotel ofrece conexión Wi-Fi gratuita en el vestíbulo y las habitaciones, elevador de Shabat, servicio de habitaciones, servicios de tintorería y lavandería, 24/7 servicios médicos y muchos más. Aquí, los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno bufé israelí, y bebidas que se sirven en el amplio comedor con vistas al jardín. El tren de Jerusalén se detiene justo al otro lado de la calle y fácilmente te puede llevar alrededor de la ciudad.

Reviews

Website

Incluido

Viaje a tierra santa con nosotros en una experiencia inolvidable y "camine donde Jesús caminó." Nuestra gira es acompañada por 10 días con guía profesional, traslados en su llegada/salida y durante su gira, hoteles de excelente categoría, desayuno bufe diario en su hotel y cena de menú en su hotel, guías privados autorizados por el gobierno turísticos, conductor de grupo privado, todas las entradas y lugares de interés, y mucho más.

  • Transferencias: incluido y acompañado en grupo- asistencia a llegada y salida en el aeropuerto internacional Ben Gurion de Tel Aviv.
  • Experiencia en grupos pequeños garantizado - 15-45 pasajeros máximo.
  • 7 noches en opción de hotel 5 estrellas o 4 estrellas
    1 noche Tel Aviv
    2 noche Mar de Galilea
    1 noche de Mar Muerto
    3 noches Jerusalén
  • Comidas: Desayuno bufe y cenas en hoteles incluidos diario.
  • Servicio de maletero en hoteles.
  • 6 días completos en excursión en ingles y en español solo en grupos de 15 o más pasajeros con guía profesional certificado por el ministro israelita cual conocen la Biblia, sitios, y temas cristianos de tierra santa.
  • Conductor de grupo privado de autobús durante todo el circuito.
  • Transportación de grupo incluye vehículo moderno de turismo con aire acondicionado.
  • Todas las entradas y lugares de interés según el itinerario incluyendo Cesarea, Kibbutz Nof Ginosar y el museo del antiguo Barco de Jesús, Yardenit sitio bautizo de Jesucristo en el Río de Jordania, Beit Shean, Masada, Davidson Center, La Tumba en le Jardín y muchos sitios más de la tierra santa.
  • Un paseo en barco en el Mar de Galilea.
  • Reciba en su habitación productos especiales de spa; lodo con minerales y paquete de sal del Mar Muerto cortesía de Daniel Dead Sea Hotel para nuestros huéspedes.
  • No hay cargos adicionales pagando con tarjeta de crédito

Servicios no incluidos en nuestras tarifas turísticos:
1. Propinas a guías, conductor, personal de hotel y restaurantes.
2. Gastos personales o comidas no mencionadas.
3. Almuerzos.

Propinas durante su gira a Tierra Santa: Es importante considerar sus Guías y conductores de vehículos cuales trabajan con mucho esfuerzo para hacer su viaje una experiencia maravillosa, y la mayor parte de sus ingresos anuales provienen de la generosidad de aquellos que están sirviendo durante las giras. Se recomienda que los guías turísticos se les de un mínimo de $6.00 dólares por día de gira por persona, y los conductores $4.00 dólares por día de gira por persona. Por favor, considere también el personal de hotel durante su estancia, y el resto del personal que le apoyará durante su circuito.

Lugares de Interés

Acompáñenos a tierra santa en un viaje maravilloso. Estos son solo algunos de los increíbles lugares de cuales visitamos.

  1. Jaffa donde cedros del Líbano llegaron a construir el Templo de Salomón (2 Crónicas 2:16). Cuando Pedro llegó de Lida para elevar Tabita de los muertos (Hechos 9: 36-42), y donde el apóstol se quedó en casa de Simón el curtidor.
  2. Cesarea (Hechos 9:30 Hechos 10: 24-48), el centro de cristianismo en su nacimiento, y hoy un impresionante sitio arqueológico. Construido por el rey Herodes, aquí es donde Pablo presentó su defensa ante Festus antes de su último viaje a Roma (Hechos 25-26).
  3. Monte Carmelo para una vista panorámica de la bahía de Haifa y los Jardines Persas del Templo Bahai.
  4. Meguido (Josué 12:21, 1 Reyes 9:15, 2 Reyes 23:29 y Apocalipsis 16:16) el sitio del Armagedón (Apocalipsis 16).
  5. Nazaret (Lucas 1:26, Lucas 4:16, Lucas 04:29 y Mateo 02:23) el pueblo de la infancia de Jesús.
  6. Monte Barranco (Mt. Precipice) cree que es el sitio del rechazo de Jesús (Lucas 4:29 Lucas 4:30).
  7. Iglesia de la Anunciación la iglesia y el lugar que celebra la noticia de Gabriel que María daría a luz a Jesús (Lucas 1).
  8. Caná de Galilea, donde Jesús realizó su primer milagro público, convirtiendo el agua en vino en la boda (Juan 2: 1 Juan 2:11).
  9. Mar de Galilea, donde el Señor calma la tormenta (Lucas 8: 22-25), y donde el dramático milagro caminando sobre el agua (Marcos 6: 47-52) se llevó a cabo.
  10. Kibbutz Nof Ginosar a ver el antiguo Barco de Jesús- los restos de un barco de 2,000 años de antigüedad que se utilizó en la época de Jesús y sus discípulos.
  11. Banias por antiguo Cesarea de Filipo (Mateo 16:13 Marcos 8:27) donde el Señor dijo: "Sobre esta piedra edificaré mi Iglesia" (Mateo 16:18).
  12. Yardenit en el río Jordán, donde los creyentes celebran y algunos aprovechan la oportunidad de sumergirse en las mismas aguas donde el Espíritu Santo descendió como una paloma del cielo cuando Jesús fue bautizado por Juan el Bautista (Mateo 3: 13-17).
  13. Monte de las Bienaventuranzas (Mateo 5, Mateo 6, Mateo 7, Mateo 8) donde Jesús dio el Sermón de la Montaña, visite la Capilla del Monte de las Bienaventuranzas.
  14. Tabgha lugar del milagro de la multiplicación de panes y peces (Juan 6:1-15), visite la Iglesia de la multiplicación.
  15. Cafarnaum (Mateo 04:13, Mateo 13:54, Mateo 17:24, Lucas 7, Marcos 1: 2, Juan 04:46 Juan 04:54) el centro del ministerio de Jesús y donde hace muchos milagros, y es en Capernaum donde vivía la suegra de Pedro y fue curada (Lucas 4: 38-40).
  16. Beit Shean (Marcos 5:20, Marcos 7:31), ver el impresionante sitio arqueológico. Fue aquí que después de derrotar a Saúl ya sus hijos en el monte Gilboa, los filisteos colgaron sus cuerpos en las paredes de Bet Shean (2 Samuel 21: 12-14).
  17. El Mar Muerto - donde tendrá la oportunidad de nadar y flotar en el Mar Muerto el lugar más bajo en el mundo.
  18. La fortaleza de Masada con más de 457 metros en la cima de una montaña famosa por ser el último bastión de la rebelión judía contra los romanos.
  19. Ein Gedi, un oasis en Israel donde David se escondió en una cueva cuando se fugaba de Saúl (1 Samuel 23).
  20. Qumran donde un alijo de antiguos textos bíblicos del Mar Muerto fueron descubiertos.
  21. Jerusalén la ciudad santa elegida por Dios.
  22. Monte de los Olivos, donde el Señor ascendió al cielo (Hechos 1).
  23. Dominus Flevit, donde "El Señor lloró" al contemplar la ciudad santa (Lucas 19: 41-44).
  24. Jardín de Getsemaní (Marcos 14:32, Juan 18: 1 y Mateo 26:36), donde verá olivos con más de 2000 años viejos que son de la época de Cristo.
  25. El Muro de los Lamentos es el único resquicio del Templo Sagrado en Jerusalén, que fue destruido por Tito en el año 70 d.e.c. El Templo, centro del mundo espiritual era el principal medio de transmisión de divinidad para nuestro mundo y hoy es el lugar más importante judío.
  26. Iglesia St. Anne y el estanque de Betesda, donde Jesús realizó el famoso milagro de la curación del paralítico (Juan 5).
  27. La Vía Dolorosa, donde vamos a caminar las Estaciones de la Cruz incluyendo el pretorio de Pilatos (Juan 18:33), situada en la iglesia de la Flagelación y la Iglesia de la condena e imposición de la Cruz.
  28. Iglesia del Santo Sepulcro (Mateo 27, Mateo 33:57, Mateo 28:10), donde encontrarás la última estación 14 de la cruz, y donde los peregrinos celebran y marcan la crucifixión y sepultura de Jesús.
  29. Monte Zion, visite el Cenáculo (Lucas 22), el lugar de Jerusalén donde Jesús cenó con los apóstoles la última cena de su vida, visite la Tumba del Rey David, y camine por el Barrio Judío.
  30. La Iglesia de la Visitación es un santuario católico situado en una ladera rocosa y rodeada de cipreses, la iglesia honra la visita que realizó María, la madre de Jesús, a Isabel, madre de Juan el Bautista (Lucas 1:39-56).
  31. Belén * donde José viajó allí (Lucas 2: 1-7) con María quien estaba embarazada, y donde nació Jesús (Mateo 2: 1-5), y visite la Iglesia de la Natividad y el Campo de los Pastores.
  32. La Tumba del Jardín, para celebrar la resurrección de Cristo (1 Corintios 15, Lucas 24: 6-7, Marcos 16: 5-7) con un tiempo de oración.

Todo esto y mucho más en esta maravillosa excursión a Tierra Santa. Lea nuestro itinerario para más detalles y descripción de viaje.

Extensiones

Aproveche al máximo su viaje a Tierra Santa, con una extensión de tour opcional a Eilat, la popular ciudad turística junto al Mar Rojo de Israel para relajarse y disfrutar de la playa, o viaje a Jordania para conocer la capital Amman y Petra, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo conocidos como "Sela Edom" o ciudad de la roca roja (Isaías 2:10).

Tour de Israel Tour a Eilat - 3 días tour de eilat

excursión de: 3 días / 2 noches │ Lugares de interés: Desierto de Negev, Valle de Timna, Minas de cobre, Eilat, Observatorio submarino del parque marino, Mitzpe Ramon, Cráter Ramon y Experiencia beduina.
Tour Clásico


Tour de jordania desde israel Tour a Jordania - 3 días tour de Jordania desde Israel

excursión de: 3 días / 2 noches│ Lugares de interés:
Jerash, Amman, Petra; Al Khazneh, tumbas, obeliscos y altar, Madaba, mapa mosaico de la Tierra Santa y el Monte Nebo.
Tour Clásico

Cotización

Información de contacto

Comience aquí para un viaje inolvidable. Por favor complete el formulario a continuación y uno de nuestros especialistas estaremos en contacto para ayudarle.

Please type your full name.
Invalid email address.
Invalid Input

Datos de viaje

Please tell us the number of passengers interested in joining us in a Holy land travel tour.
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input

Más comentarios

Invalid Input