Medio Día De Tour a Belén

Itinerario Tarifas del Tour Incluido en el tour Lugares de interés Cotización

Tour de: ½ día
Tour opera: diario en bilingüe (ingles y español)

Belén donde José llego con María, quien estaba embarazada, y donde nació Jesús, y visita la Iglesia de la Natividad. La ciudad palestina de hoy se extiende desde el centro histórico a todas direcciones.

Itinerario
Día 1

Translado hasta Belén. Panoramica del Campo de los Pastores; Visita a la Plaza del Pesebre, la Basilica y Gruta de la Natividad. Parada en una tienda de souvenirs. Regreso a Jerusalén a 13:00 hora o regreso a Tel Aviv por cuenta propia.

¿A qué hora es la recogida de mi hotel?
  • Recogida su hotele en Tel-Aviv es aproximadamente a las 7:20am
  • Recogida su hotele en Jerusalén es aproximadamente a las 9:00am
Información adicional importante para su recorrido:
  • Recomendamos calzado cómodo para caminar.
  • De acuerdo con cualquier destino de viaje-nunca deje sus objetos de valor sin atención en vehículos de turismo o durante su viaje.
  • Para visitas a Jerusalén se requiere atuendo modesto (sin hombros descubiertos ni pantalones cortos) para visitas a lugares sagrados.
  • Retraso en el horario de recogida de los hoteles mas alla del horario previsto, podra ocasionarse por motivos imprevistos o condiciones de trafico.
  • Se requiere pasaporte para la porción de tour en Belén.

Tarifas
Por persona de Jerusalén —en autobús.

95.00

Por persona de Tel Aviv—en autobús.

115.00

Los precios anunciados son precios de paquetes terrestres por persona basado en dólares americanos y incluyen todos los impuestos.

Incluido
Incluido en el paquete:
1. Recogida y asistencia en su hotel.
2. Autobús o camioneta de lujo con aire acondicionado.
3. Guías profesional certificados por el Ministro de Turismo de Israel
4. Entradas según itinerario.
5. Un día de turismo según el programa.
6. No hay cargos adicionales pagando con tarjeta de crédito.

 

Lugares de interés
Lugares de interés:
  1. Belén donde José viajó allí (Lucas 2: 1-7) con María quien estaba embarazada, y donde nació Jesús (Mateo 2: 1-5), y visita la Iglesia de la Natividad, posiblemente, la iglesia más antigua en el mundo.
  2. Campo de los Pastores - se cree tradicionalmente que es la area de los campos de los pastores. Varias iglesias se han construido para conmemorar este acontecimiento. Hoy en día se encontrará pastores locales quien siguen tendiendo sus animales como lo hicieron durante los días del nacimiento de Jesús.
  3. Plaza del pesebre es una importante plaza de la ciudad en el centro de Belén. Toma su nombre del pesebre donde se dice que Jesús ha nacido, la Iglesia de la Natividad rodea esta plaza.

Servicios no incluidos en nuestras tarifas turísticos:
1. Propinas a guías, conductor, personal de hotel y restaurantes.
2. Gastos personales o comidas no mencionadas.
3. Almuerzos.

Propinas durante su gira a Tierra Santa: Es importante considerar sus Guías y conductores de vehículos cuales trabajan con mucho esfuerzo para hacer su viaje una experiencia maravillosa, y la mayor parte de sus ingresos anuales provienen de la generosidad de aquellos que están sirviendo durante las giras. Se recomienda que los guías turísticos se les de un minimo de $5.00 dólares por día de gira por persona, y los conductores $3.00 dólares por día de gira por persona. Por favor, considere también el personal de hotel durante su estancia, y el resto del personal que le apoyará durante su cirtuito.

 

Cotización

Información de contacto

Comience aquí para un viaje inolvidable. Por favor complete el formulario a continuación y uno de nuestros especialistas estaremos en contacto para ayudarle.

Please type your full name.
Invalid email address.
Invalid Input

Datos de excursion

Please tell us the number of passengers interested in joining us in a Holy land travel tour.
Invalid Input

Más comentarios

Invalid Input