Home

Peregrinación Cristiana Tierra Santa Tour De Grupos

E-mail Imprimir PDF

Christian Pilgrimage Tours for Groups

Nuestras peregrinaciónes cristianas son la opción leader para los grupos cristianos. Nuestros itinerarios son ideales para las Iglesias, Ministerios, líderes religiosos, así como familiares y amigos con una creencia común en la fe cristiana. Consultores de Turismo a Israel (Israel Tourism Consultants) tiene la experiencia para organizar grupos de más de 500 pasajeros a pequeños grupos de 10 o más pasajeros, con impecable atención al detalle!
 

Consultores de Turismo a Israel (Israel Tourism Consultants) Tours con enfoque en sitios Cristianos y la Biblia (10 o más pasajeros) con guías turísticos certificados por el Ministerio israelí de Turismo.

Peregrinación Cristiana Tierra Santa Israel Tour De Grupos

Descubre la Tierra Santa en una peregrinación cristiana con sus compañeros miembros de la Iglesia, y la experiencia de la tierra de la Biblia en un viaje inolvidable. Elija entre una selección de tours de 8, 9 o 10 días con servicios personalizados para su grupo. Disfrutaran de experiencias espirituales en lugares como Nazaret, el Mar de Galilea, el Río Jordán, donde el Espíritu Santo descendió como una paloma del cielo a Jesús Cristo, a Jerusalén y podran caminar por la Vía Dolorosa, donde Jesús llevó su cruz.

Israel Tours arrow Peregrinación Cristiana Tour I 8 Días / 6 Noches gira de grupo a la Tierra Santa
Israel Tours arrow Peregrinación Cristiana Tour II 9 Días / 7 Noches gira de grupo a la Tierra Santa
Israel Tours arrow Peregrinación Cristiana Tour III 10 Días / 8 Noches gira de grupo a la Tierra Santa
 

Ideal Para

  • Grupos cristianos viajando a Tierra Santa de 10 o más pasajeros
  • Iglesias y Ministerios y Líderes Religiosos
  • Grandes (de 500 a 100 pasajeros), Mediano (75 a 40 pasajeros), y Grupos Pequeños
  • Las familias y amigos que desean algo espiritual en la tierra de la Biblia
  • Enfocado en sitios cristianos y la Biblia
  • Católicos y todas las religiones cristianas
 
Gracias Charles y su personal por aver hecho nuestro viaje inolvidable. Los arreglos fueron excepcionales a lo largo de nuestro recorrido. Estábamos muy contentos con nuestras estancias de hotel, y tours de la tierra santa, el transporte y guías de turismo fueron profesionales con amplios conocimientos en todos los aspectos como la cultura, historia y religión. Todos en nuestro grupo de 27 han regresado a casa muy contentos con sus servicios y con seguridad vamos a recomendar a su compañía a la familia, amigos y compañeros y miembros de la Iglesia.
Bipin Mukherji, United Methodist Church

 

{jatabs type="articles" catid="58" numberTabs=6 view="introtext" position="top" width="100%" height="100%" mousetype="click" animType="animFade" skipAnim="true" duration=1000 }{/jatabs}