• DEPÓSITO DE TOUR TERRESTRE:
    Su reserva será confirmada sujetas a disponibilidad en el momento de la solicitud y en cuanto recibimos su depósito no reembolsable por la cantidad de EE.UU. $ 200.00 por persona. El depósito se aplicará a el paquete terrestre solamente.
  • PRECIOS AÉRIOS:
    Precios de paquetes en nuestra página no incluyen voleto de aerolíneas a menos de reservar on-line y seleccionando la opción de Aire + Tours. El pago inmediato puede ser necesario para confirmar precio y asiento de avión. La mayoría de los billete de avión no son reembolsables y tienen penalidades por cambios despues de ser emitidos. Nombre completo igual a nombre de pasaporte válido es requirido para reservar asiento de aerolíneas. Boletes de avión se emiten con el calendario / itinerario válido al momento de ser emitidos. Se recomienda que los pasajeros confirmen su vuelo de las aerolíneas por lo menos 72 horas antes de la salida en caso de cambios de horario. Israel Tourism Consultants no es responsable por vuelos perdidos debido a cambios de horario una vez que los boletos de avión han sido emitidos.
    Tarifas y precios con aire incluido no puede ser garantizada hasta que los vuelos están reservados y pago recibido y procesado.
    Tarifas adicionales de equipaje por sus aerolíneas, no son cobrados por anticipado, por favor consulte el sitio web de la aerolínea para las políticas de equipaje y gastos adicionales que se pagan directamente a la aerolínea.
    Tambien puede hacer clic en "Baggage Info" link visto en el "Air + Tour", de nuestro booking engine. Tendra que traducir o encontrar la pagina de aerolíneas, en español.
  • FORMA DE PAGO:
    Aceptamos cheque, cheque de cachier, y las tarjetas principales de crédito para el depósito y el pago final. Tarjeta de crédito debe ser propiedad del viajero.
  • PAGO FINAL:
    El pago final se debe 65 días antes de la salida.
  • DEPÓSITOS DE GRUPO:  
    Están sujetos al hotel y contratos específicos de avión para el grupo. Precios para boletos aéreos se hará de acuerdo a los términos y políticas de la compañía aérea y las condiciones en cuanto a los pagos, las cancelación, cambios de nombre, boleteo y penalidades. Costo de combustible y impuestos de aeropuerto seran cobrados cuando se boletea.
  • POLITICA DE CANCELACIÓN:  
    Una vez ya que el pago de depósito o viaje total se ha recibido, las cancelaciones serán aceptadas solamente por escrito. Condiciones de cancelación se aplican en función de la fecha en que la cancelación se recibe por escrito y independientemente de la causa de cancelación los siguientes términos se aplicarán:
    Notificaciones de cancelación recibida 65 días o más antes de la salida: penalidad de $ 200.00 por persona por cancelación.
    Entre 64 días y 45 días: penalidad de $ 400.00 por persona por cancelación.
    Entre 44 días y 15 días: penalidad de $ 500.00 por persona por cancelación.
    Entre 14 días hasta la fecha de salida y no show: cuota de cancelación de 100% del costo de paquete terrestre se aplicará.
    La penalidad de $200.00 de cancelación cual no es reembolsable puede ser acreditada a otro futuro viaje si es comprando entre un año. Pasajeros deben mantener copias de factura para poder reclamar crédito.
    No reembolso por paquete terrestre no utilizadas para los servicios tales como traslados, visitas, comidas, alojamiento en hotel, entradas, o cualquier otro servicio no utilizado que se incluyen en el programas de la gira. Los reembolsos a caso de cancelación de boleto de avión serán procesados conforme a lo estipulado por la política y terminos de la compañia aérea.
  • VOLETOS DE VUELO DE REEMBOLSO: Los reembolsos si es aplicable para las cancelaciones de vuelo de avión serán procesados conforme a lo estipulado por la política de las aerolíneas en cuestión.
  • HOTEL ALOJAMIENTO:
    Hoteles será confirmada sobre la base de los hoteles anunciados en un itinerario específico o con los hoteles de valor similar o categoría. Cualquier solicitud especial, como el tipo de ropa de cama, habitación, etc están en una "petición" y sólo se confirmó sólo en la discreción de los hoteles, a menos que usted haya solicitado específicamente y pagado por una habitación de categoría mejorada que garantiza la petición específica . Las habitaciones triples son standard de doble cama y sofá, cama adjunta o una cuna para la tercera persona. Check-in generalmente es a las 3:00 PM con un check-out de 12:00 de la tarde.
  • TOUR DE TRANSPORTE:
    NOTA: En Israel
    El siguiente tipo de vehículos se proporcionará basado en Número de pasajeros en el grupo:
    4-6 pasajeros: 7 en minibús de pasajeros con conductor / guía (1 Personal)
    7-9 pasajeros: 10 en minibús de pasajeros con conductor / guía (1 Personal)
    10-14 pasajeros en 17 minibús de pasajeros con conductor / guía (1 Personal)
    15-16 pasajeros: 19 en minibús de pasajeros con conductor / guía (2 Personal)
    17-24 pasajeros: 32 en minibús de pasajeros con conductor / guía (2 Personal)
    25-50 pasajeros: 53 en el autobús de pasajeros con conductor / guía (2 Personal)
  • ITINERARIO DE TOUR:
    Reservamos el derecho de modificar y / o cambiar la secuencia del itinerario debido a circunstancias imprevistas, la seguridad y lo cómodo/conveniente del pasajero.
    Nuestras giras, “Donde todo Comenzó” y “Los Pasos de Jesucristo Tour II” están garantizados de salida sobre la base de un mínimo de 12 pasajeros, si hay menos de 12 pasajeros en una fecha específica el itinerario puede variar de la siguiente manera: 4 noches en Jerusalén, con plena excursión de día hasta el Mar Muerto, Masada y de Qumrán. Esto sería en lugar del itinerario publicado que incluye 1 noche en el Mar Muerto y 3 noches en Jerusalén.
  • ANUNCIADO DE PRECIOS:
    En caso de errores humanos o de sistemas de computadora en las tarifas publicadas en nuestra página web, Israel Tourism Consultants se reserva el derecho de volver a mandar factura a el cliente con el precio correcto o servicio final. Información, servicios y precios publicados en nuestra página web pueden incluir errores e imprecisiones. Israel Tourism Consultants realiza cambios periódicamente sobre los precios y la información, y el contenido en el sitio no se garantiza que sea completo o correcto debido a errores. En ningún caso podrá ser responsable Israel Tourism Consultants de ningún daño directo o indirecto, punitivo, incidental o consecuente que surja de o relacionados de alguna manera con el uso o los servicios de nuestro página web.
  • EQUIPAJE Y PROPIEDAD PERSONAL:
    Es responsabilidad del pasajero consultar con la aéreo línea de su viaje sobre política, terminos, y penalidades por perdidas, daños, y retraso de su equipaje, así como la asignación máxima de peso por maleta y la cantidad de equipaje facturado o de mano permitido sin costo y los gastos adicionales impuestas por las líneas aéreas por exceso de equipaje. El equipaje y la pérdida de bienes personales o daños deben ser reportados a la línea aérea o empresa de transporte terrestre en el destino. Israel Tourism Consultants no acepta responsabilidad por pérdida o daño de equipaje o propiedad personal.
  • SEGURO DE VIAJE:
    Israel Tourism Consultants recomienda la compra de seguro de viaje que ofrece Seguros Travelex y / o NTA, disponible para reservar en nuestra web o llamando al: 800-933-4421. Seguro de viaje es opcional y no está incluido en los precios del viaje. La mayoría de las penalidades de cancelación pueden evitarse mediante la obtención de Seguros Travelex "Worry Free Travel Protection Plan", adicional de la cobertura básica de seguro de viaje.
  • REEMBOLSOS:
    Cualquier solicitud de reembolso debe presentarse por escrito dentro de los 30 días de la finalización de viaje. Las solicitudes de reembolsos no serán aceptadas por teléfono. Solicitudes válidas reembolso será procesado dentro de 30 días desde la recepción de la demanda.
  • PASSPORTS AND DOCUMENTS:
    Pasaporte debe ser válido por lo menos seis meses siguientes a la fecha de entrada a su destino de viaje. Para requisitos de visa, por favor contacte a el consulado correspondiente para los requisitos de actualización. Para información de Israel puedes visitar la pagina web de Israel Ministry of Foreign Affairs. Israel Ministry of Foreign Affairs. Pasajeros son responsables de asegurar que Israel Tourism Consultants tiene nombres, dirección, correo electrónico, teléfono, fax y información de pasajero escrito correcto. Nombre de pasajero en nuestros documentos, confirmación y boletos de avión deben coincidir con los nombres completos incluidos en pasaportes válidos. Israel Tourism Consultants no es responsable si pasajeros son negados a embarque de viaje o entrada de país por no entregar los documentos de viaje apropiados. Todas las reservas de viajes y documentos son emitidos electrónicamente por correo electrónico si desea recibir por correo una copia de documentos un costo de $ 20.00 por reserva será añadido.
  • RESPONSABILIDAD:
    Los Consultores de Turismo a Israel (Israel Tourism Consultants), una empresa de Vacations For Less, Inc. ®, localizada en Los Angeles, CA y / o sus empresas asociadas, agentes, representantes actuan indepentientemente para los propietarios y operadores de transporte, alojamiento, servicio, la compañía aérea y las instalaciones contratados para usted y, por lo tanto, no deben ser considerados responsables de cualquier pérdida, daño, negligencia, daño corporal o emocional que pueda sufrir en relación con el transporte, alojamiento o cualquier otro mecanismo empleado en relación con estas visitas.
      
  • LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD:
    Al aceptar la confirmación de su reserva de viaje y hacer un depósito o pago en la reserva que reconocer que en todos los eventos Los Consultores de Turismo a Israel (Israel Tourism Consultants), una empresa de Vacations For Less, Inc. ® , no será responsable por daños incidentales o consecuentes, y que la única extensión de responsabilidad por Israel Turismo Consultores nunca excederá la cantidad pagada por usted y recibida por parte de Israel Tourism Consultants para cubrir el costo de su viaje.
  • ARBITRAJE / LEGAL:
    Cualquier disputa que surja de o en relación a los viajes y tours serán sometidos a arbitraje debajo de La ley Federal de Arbitraje (Federal Arbitration Act). La ley de California relativos a los convenios de arbitraje y el arbitraje será de aplicación se llevará a cabo bajo los términos de California Código de Procedimiento Civil. Disputas legales no vinculante se llevará a cabo en el condado de Los Ángeles, en la ciudad de Los Ángeles, estado de California, en el país de los Estados Unidos, cada quien pagará sus propios costos, honorarios de disputas legales y los honorarios del abogado.
  • Al autorizar el depósito / pago, usted reconoce que ha recibido, revisado, entiende y acepta los términos y condiciones de su reserva.

02/21/12

  • Faith Travel Association Holy Land Tours
  • National Tour Association Travel to Israel and Holy Land
  • Israel Ministry of Tourism Travel Tours
  • Better Business Bureaus Israel and Holy Land Tours
  • American Society of Travel Agents Tour and Travel to Israel and Holy Land

Israel Tourism Consultants un DBA de Vacations For Less, Inc.® establecido desde marzo de 1995 es una marca registrada en la Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU..


Llámenos hoy para viajes a tierra santa desde:

Holy Land Tours from USA and Canada USA/CAN: (800) 933-4421
Viajes a Tierra Santa desde Mexico México: (33) 4162-3320
Viajes a Tierra Santa desde Chile Chile: (22) 938-1840
Viajes a Tierra Santa desde Colombia Colombia: (1) 381-49-33
Viajes a Tierra Santa desde Argentina Argentina: (54 11) 5984-2739
Viajes a Tierra Santa desde Guatemala Guatemala: (502) 2278-6397
Viajes a Tierra Santa desde Panama Panama: (507) 836-5912
Viajes a Tierra Santa desde Peru Peru: (1) 708-5650
Viajes a Tierra Santa desde Venezuela Venezuela: (212) 720-2501
Dicrecto internacional: (001) 1-323-655-6121