Compra plan de protección de seguro de viaje para proteger su inversión en su paquete de viaje, que es una manera inteligente y fácil de proteger contra los acontecimientos imprevistos en la vida. Israel Tourism Consultants ofrece los mejores planes de seguro en la industria a precios competitivos. Con los siguientes planes Travelex Insurance plans o Berkely Care NTA Travel Protection Plans, protega su inversión de viaje, sin preocupaciones. folletos de seguros de viaje:

Cómo comprar seguro de viaje:

1 Compra seguro de viaje por teléfono.
Al eligir Travelex: Llame Travelex Insurance a 1 800 228 9792. Es importante mencionar nuestro número de cuenta 05-0390 y que viaja con Israel Tourism Consultants o simplemente llámenos a 1 800 933 4421.
Al eligir NTA: LLame NTA a 1 800 388 1470 . Es importante mencionar nuestro número de cuenta 058547 y que viaja con Israel Tourism Consultants o simplemente llámenos a 1 800 933 4421.

2 Compra seguro Online Travelex:
Haga clic aquí para inscribirse en línea y someta nuestro número de operador: 05-0390

Compra seguro Online NTA:
Haga clic aquí para inscribirse en línea y someta nuestro número de operador: 058547

 

¿Por qué Compra? Las 10 razones de Los Consultores de Tourismo a Israel por qué comprar seguro de Travelex

No está seguro de que necesita protección? Viajar en el mundo trae lo inesperado, que van desde pequeños inconvenientes a los verdaderamente grave. Planes de Travelex ofrecen protección comprensivo de las ventajas y servicios de emergencia las 24 horas de asistencia para enfrentar los retos de los viajes y le ayudará a disfrutar de un viaje sin preocupaciones. Hemos recopilado la lista top ten de las circunstancias encontradas durante el viaje que ilustra la importancia de la compra de protección de viaje.

1 "Me he enfermado y no me siento lo suficientemente bien como para viajar"

Cuando usted compra un plan que ofrece cancelación de viaje / cobertura de la interrupción en un plazo determinado de su depósito inicial, usted es elegible para una exención de las condiciones pre-existentes. Eso significa que usted puede cancelar su viaje si usted se enferma y ser reembolsados por los gastos no reembolsables, relacionados con su viaje.

2 "Mi proveedor de viajes acaba de declarar la bancarrota"

Transportistas y operadores con dificultades financieras es cada vez más común. Comprando un plan de Travelex protege su inversion contra Cancelación/interrupción de viaje cuando esto ocurre.

3 "Creo que mi marido tiene una infección en el oído - ¿cómo se dice" infección de oído "en hebreo?"

Planes de Travelex ofrece asistencia en todo el mundo las 24 horas. Llame gratis para acceder a nuestra línea de ayuda 24 horas de asistencia médica para recibir consejos o obtener información sobre médicos de habla Hispana en su área.

4 "Estábamos en camino a casa cuando la aerolínea se declararon en huelga"

El beneficio cubre parte de gastos por gastos no reembolsables por razones de huelgas que afectan el transporte público.

5 "Llegué, pero mi equipaje no"

Si su bolsa se pierde o se retrasa simplemente, puede ser reembolsado por la compra de ropa y artículos personales para que pueda disfrutar de sus vacaciones.

6 "Mi suegro se cayó y se hirió - yo normalmente lo atiendo a él"

La enfermedad o lesión de los miembros de la familia también se incluye en razones cubiertas para cancelar. Es importante recordar que, incluso si está en condiciones de viajar, otros eventos pueden hacer de salir a su viaje imposible.

7 "Hemos perdido nuestra conexión debido a un retraso de vuelo"

Usted llega a su destino de conexión, pero su vuelo se ha ido y el siguiente vuelo no es hasta mañana. El retraso de viajes ofrece cobertura de alojamiento y comidas.

8 "Viajábamos cuando de repente desarrolle dolores en mi pecho"

Cuando ocurre una emergencia médica lejos de casa y lejos de instalaciones médicas apropiadas, usted quiere asegurarse de que reciban un tratamiento adecuado. Nuestro beneficio de evacuación médica cubrirá el transporte de emergencia para usted y un acompañante a la instalación más cercana o de vuelta a casa.

9 "Un acto terrorista se ha pasado en una ciudad a través del cual el vuelo va a conectar"

Ambos actos terroristas nacionales e internacionales están cubiertos para razones de cancelar sus viajes siempre que el acto se produce dentro de los 30 días de su fecha de salida.

10 "Mi bolsa - con mis tarjetas y el pasaporte - ha sido robado"

Los servicios de emergencia de asistencia le ayudará en la divulgación de su pérdida de documentos y hacer los arreglos para una transferencia de dinero de emergencia que sera necesario. Además, el beneficio de equipaje proporciona cobertura por la pérdida debido al uso no autorizado de su tarjeta.

  • Faith Travel Association Holy Land Tours
  • National Tour Association Travel to Israel and Holy Land
  • Israel Ministry of Tourism Travel Tours
  • Better Business Bureaus Israel and Holy Land Tours
  • American Society of Travel Agents Tour and Travel to Israel and Holy Land

Israel Tourism Consultants un DBA de Vacations For Less, Inc.® establecido desde marzo de 1995 es una marca registrada en la Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU..


Llámenos hoy para viajes a tierra santa desde:

Holy Land Tours from USA and Canada USA/CAN: (800) 933-4421
Viajes a Tierra Santa desde Mexico México: (33) 4162-3320
Viajes a Tierra Santa desde Chile Chile: (22) 938-1840
Viajes a Tierra Santa desde Colombia Colombia: (1) 381-49-33
Viajes a Tierra Santa desde Argentina Argentina: (54 11) 5984-2739
Viajes a Tierra Santa desde Guatemala Guatemala: (502) 2278-6397
Viajes a Tierra Santa desde Panama Panama: (507) 836-5912
Viajes a Tierra Santa desde Peru Peru: (1) 708-5650
Viajes a Tierra Santa desde Venezuela Venezuela: (212) 720-2501
Dicrecto internacional: (001) 1-323-655-6121