Sobre Tierra Santa

Noticias y articulos sobre todo relacionado a Tierra Santa.

Los 10 mejores lugares sagrados en Jerusalén


La Ciudad Santa de Jerusalén, donde una vez estuvo el Templo, alberga cientos de sitios sagrados cristianos asociados con el mundo cristiano. Después de todo, es Jerusalén, donde Jesús viaja con sus discípulos para desafiar el status quo de Judea, donde se lleva a cabo la Última Cena, y es aquí donde Jesús es arrestado, crucificado y resucita. Con innumerables sitios para visitar durante un recorrido cristiano por Tierra Santa, lea nuestra selección de los diez mejores sitios sagrados en Jerusalén.

Continue reading
  5 Hits

Viaje a Galilea en Israel Tierra Santa


La región de Galilea es un lugar deslumbrante, espiritual, poderoso y estimulante para visitar en una gira cristiana a Israel. Aquí encontrará pintorescas colinas y laderas de la Galilea que descienden suavemente hasta el Mar de Galilea, el famoso lago de la Biblia donde Jesús encontró a Sus discípulos y el más grande lago de agua dulce en la tierra de Israel.

Continue reading
  31 Hits

Los 10 mejores sitios sagrados en Tierra Santa para visitar este año

La iglesia del Santo Sepulcro en Jerusalén

La iglesia del Santo Sepulcro (Mateo 33:57, Mateo 27, Mateo 28:10) en Jerusalén se identifica como la crucifixión y la tumba de Jesús. Esta gran y compleja iglesia ha sido por mucho tiempo un importante centro de peregrinación para cristianos de todas partes del mundo. Seis denominaciones practican adentro y alrededor de la iglesia, las más antiguas del cristianismo. Incluyendo la iglesia menos conocida de los etíopes, que remonta sus orígenes al cristianismo hasta la conversión de Felipe en el eunuco etíope (Hechos 8: 26-34).

Continue reading
  43 Hits

Visite La Iglesia del Santo Sepulcro Durante un Tour a Tierra Santa

Iglesia del Santo Sepulcro

La Iglesia del Santo Sepulcro, también conocida como la Iglesia de la Resurrección para los cristianos ortodoxos, es una basílica en la Ciudad Vieja de Jerusalén cual es el sitio cristiano más sagrado del mundo. Se encuentra en un sitio sagrado que se acepta para incorporar tanto el Gólgota, donde Jesús fue crucificado, como la tumba (sepulcro) donde fue sepultado. La Iglesia del Santo Sepulcro ha sido un destino esencial de giras a Tierra Santa desde el siglo IV.

Continue reading
  208 Hits

Inolvidables lugares sagrados para visitar en un recorrido por Jerusalén


Monte de los Olivos

El Monte de los Olivos es un lugar sagrado para judíos y cristianos mencionado en las Sagradas Escrituras, primero como la ruta de escape del Rey David durante la rebelión de su hijo Absalón (2 Sam 15: 24-37), más tarde en los profetas, sin embargo se menciona con gran significado en el Nuevo Testamento, donde Jesús oró y enseñó a sus Discípulos, donde Jesús lloró sobre Jerusalén, donde Jesús dice: "Mi alma está muy triste, hasta la muerte; quedaos aquí, y velad conmigo.". (Mateo 26: 36-39), y donde Jesús es llevado al Cielo (Hechos 1).

Continue reading
  296 Hits

Bautizó en el río Jordán en Tierra Santa Israel

Bautizó en el Río Jordan

El río Jordán fluye a través de la tierra de la Biblia 156 millas drenando sus aguas en el Mar Muerto. A lo largo del río Jordán encontrarás Yardenit, tal vez uno de los sitios más significativos e espirituales para visitar durante un viaje a Tierra Santa Israel.

Continue reading
  500 Hits
Wait a minute, while we are rendering the calendar