Visite La Iglesia del Santo Sepulcro Durante un Tour a Tierra Santa

Iglesia del Santo Sepulcro

La Iglesia del Santo Sepulcro, también conocida como la Iglesia de la Resurrección para los cristianos ortodoxos, es una basílica en la Ciudad Vieja de Jerusalén cual es el sitio cristiano más sagrado del mundo. Se encuentra en un sitio sagrado que se acepta para incorporar tanto el Gólgota, donde Jesús fue crucificado, como la tumba (sepulcro) donde fue sepultado. La Iglesia del Santo Sepulcro ha sido un destino esencial de giras a Tierra Santa desde el siglo IV.

Continue reading
Rate this blog entry:
25 Hits

Inolvidables lugares sagrados para visitar en un recorrido por Jerusalén


Monte de los Olivos

El Monte de los Olivos es un lugar sagrado para judíos y cristianos mencionado en las Sagradas Escrituras, primero como la ruta de escape del Rey David durante la rebelión de su hijo Absalón (2 Sam 15: 24-37), más tarde en los profetas, sin embargo se menciona con gran significado en el Nuevo Testamento, donde Jesús oró y enseñó a sus Discípulos, donde Jesús lloró sobre Jerusalén, donde Jesús dice: "Mi alma está muy triste, hasta la muerte; quedaos aquí, y velad conmigo.". (Mateo 26: 36-39), y donde Jesús es llevado al Cielo (Hechos 1).

Continue reading
Rate this blog entry:
64 Hits

Bautizó en el río Jordán en Tierra Santa Israel

Bautizó en el Río Jordan

El río Jordán fluye a través de la tierra de la Biblia 156 millas drenando sus aguas en el Mar Muerto. A lo largo del río Jordán encontrarás Yardenit, tal vez uno de los sitios más significativos e espirituales para visitar durante un viaje a Tierra Santa Israel.

Continue reading
Rate this blog entry:
148 Hits